• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro pasos para saber quién es el contacto favorito de tu pareja en WhatsApp

No es un truco o virus. Se puede conocer con quién la pareja conversa más por whatsApp con cuatro simples pasos que te explicaremos a continuación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro pasos para saber quién es el contacto favorito de tu pareja en WhatsApp
    No es un truco o virus. Se puede conocer con quién la pareja conversa más por whatsApp con cuatro simples pasos que te explicaremos a continuación.

    El ser pareja de alguien no significa que aquella persona ocupe todas sus conversaciones online solamente para nosotras. Con unos cuatro pasos sencillos, se puede saber quién es el contacto favorito de tu enamorado  por WhatsApp y no se trata de algún truco, sino de una opción que ofrece esta aplicación.

    TAMBIÉN LEE: Seis app para cuidar tu relación de parejaEsta opción no es para que las parejas encuentren una señal de infidelidad. Se trata de conocer con quién de los contactos se conversa más. Es decir, puede resultar la madre, la prima, mejor amistad, el jefe o la enamorada. Ese truco puede hacerse solamente si se tiene un equipo iPhone y no hay problemas de realizarlo si la pareja  tiene un smartphone de Apple. El primer paso es entrar a la opción ajustes en WhatsApp para iPhone.  La segunda opción es seleccionar “cuenta”. Seguidamente, se ingresa a “uso de almacenamiento”. Por último y cuarto paso, se debe de observar la lista que se desplegará en la pantalla. En esta nueva opción, se enumerará a los contactos con quién más se conversa o interactúa mediante mensajes. El orden que se mostrará a los usuarios es de mayor a menor interacción.  Hay que tener en cuenta que esto no significa que la pareja sea infiel.  Además, hay otra nueva opción

    NO TE PIERDASFacebook Messenger: Juega ajedrez y comparte fotos de animales con estos trucosWhatsApp está probando incluir las videollamadas. Por el momento, esta opción está en prueba y solamente algunos son parte de ese proceso. Si se tiene la versión beta del app, los desarrolladores liberan  la opción “testers”, la cual si se entra al enlace se tiene que aceptar para ser parte del grupo de prueba. 

    Wapa, ¿qué te parece la nueva opción?

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro pasos para saber quién es el contacto favorito de tu pareja en WhatsApp

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY