• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce YouTube Go, la nueva app para ver videos sin gastar todos tus datos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce YouTube Go, la nueva app para ver videos sin gastar todos tus datos

    Ver videos a través de YouTube sin una conexión Wi-Fi es el principal motivo que te quedes sin megas antes de tiempo. Dicha plataforma lo sabe y es probable que por eso ha estrenado en India un nuevo aplicativo llamado YouTube Go.

    Con la promesa de lanzarla a nivel mundial para el próximo año, Google a creado la aplicación YouTube Go, que te permite disfrutar de los videos y ahorrar tus datos de Internet a la vez. ¿Cómo es esto posible?

    La app te dejará guardar videos sin conexión y poder compartirlos a través de Bluetoohth, así reducirás en gran cantidad tu consumo de datos.

    Según Johanna  Wright, vicepresidenta de gerencia de producto de YouTube, a los usuarios se les mostrará  contenidos previos sin conexión para que ellos puedan descargarlos en baja o alta calidad cuando estén conectados a una red Wi-Fi."Vamos gradualmente a llevar YouTube Go a más y más personas en los próximos meses".

    Además en la pantalla de inicio se podrá ver los videos más populares del área o región en la que nos encontremos.

    Otras aplicaciones populares también tienen versiones ligeras. El caso más conocido es el de Facebook Lite, que puede descargarse para ver tu red social con el mínimo gastos de datos posible.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce YouTube Go, la nueva app para ver videos sin gastar todos tus datos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY