• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

iPhone7: Apple presentará hoy su nuevo Smartphone

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    iPhone7: Apple presentará hoy su nuevo Smartphone

    La espera está a horas de terminar, pues hoy Apple presentará el nuevo iPhone7  y promete grandes características que lo diferenciarán de su anterior Smartphone a pesar de ser bastante similares en cuanto al modelo del equipo.

    Entre algunas novedades que trae Apple, se cree que el iPhone 7 ya no contará con el conector "jack para audífonos" sino que incluirá unos auriculares inalámbricos.

    Por otro lado, se comenta que ya no habrá el modelo con memoria de 16 GB sino que el iPhone 7 contarás con las versiones de 32 GB, 128 Gb y 256 GB y además tendrá 3G de memoria RAM.

    Según filtraciones de imágenes y videos, el nuevo Smartphone podría contar con una cámara dual y sería resistente al agua. También Apple  habría pensado en añadir un nuevo color a su variada oferta, esta vez se trata del color negro brillante que ha sido denominado "Kyo", y que es bastante similar al color negro de las teclas del piano.

    El lanzamiento será desde el mediodía según la hora peruana, en el centro cívico Bill Graham de San Francisco, Estados Unidos. Los precios del teléfono no se han filtrado todavía y todo hace suponer que ese será el dato que solo se conocerá al final de la presentación, aunque muchos rumoran que sería más barato que el iPhone 6.

    Ya lo sabes Wapa, a estar atentas al lanzamiento y ver con qué nos sorprende el nuevo iPhone 7.

    SOBRE EL AUTOR:
    iPhone7: Apple presentará hoy su nuevo Smartphone

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY