• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Urban Decay lanza app que te ayudará a encontrar el tono ideal de labial

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Urban Decay lanza app que te ayudará a encontrar el tono ideal de labial

    Los labiales pueden llamar la atención de cualquier mujer, pero no todo tono de lipstick puede hacer ver bien a una chica. Por eso, existe un app llamado Vice Lisptick que ayuda a las mujeres a elegir el tono de labial ideal para cada uno de ellas.

    TAMBIÉN LEE: 16 trucos para usar tus labiales favoritos La aplicación fue lanzada por Urban Decay y ofrece 100 tonos entre los que se encuentra Pandemonium, F-Bomb, Disturbed, Menace, y Heroine. Para utilizar el app, la mujer debe tomar una foto o selfie. Luego, se tiene que elegir el tono que más se desea probar. En caso que agrade un tono de labial, se debe deslizar hacia la derecha y si no fuera del gusto de la usuaria, se debe deslizar hacia la izquierda  para cambiar el color de labial. Además, se tiene la opción de usar el llamado “espejo en vivo”, con el cual se puede probar todos los tonos y experimentar nuevos colores. De esa forma, se ahorra tiempo y no hay necesidad de tomar cada labial para aplicar, luego limpiar y volver aplicar.

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: 10 tips para usar un labial rojoLa app solamente se puede descargar para iOS y no tiene costo. Para esto, se necesita un dispositivo con sistema iOS 9.0 o más actual. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.  

    Recuerda que el próximo sábado 6 de agosto se inaugura la primera tienda de Urban Decay en el Saga Falabella de Jocke Plaza a las 11 am. 

    Las tres primeras personas en llegar a la tienda recibirán gift cards por 600, 400 y 200 soles, además habrán vales de descuento y cientos de mini productos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Urban Decay lanza app que te ayudará a encontrar el tono ideal de labial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY