• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la app que te alejará de los hombres insistentes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la app que te alejará de los hombres insistentes
    Foto:Google

    ¿Estás cansada de contestarle los mensajes a ese chico que no te interesa? Si a pesar de haberlo rechazado en varias ocasiones él sigue detrás de ti, tranquila, esta aplicación será la solución para escapar de él.

    Su nombre es Ghostbot y te ayudará a eliminar por completo a ese molesto admirador de tu vida. Se trata de un bot que, utilizando inteligencia artificial se deshace de los "mensajes no deseados, agresivos e incluso sexualmente acosadores" que recibas en tu celular y los responde por ti. ¡Maravilla!

    Lo único que debes hacer es ingresar a la app y colocar el número telefónico de esa persona y cuando te llegue alguna señal como ¿nos podemos ver? ¿quieres salir conmigo? o algo similar, la app responderá, eliminará o bloqueará los mensajes según la intensidad de este.

    Para Will Carter, co- fundador de Burner, esta app puede determinar cuando los mensajes tienen contenido sexual, una declaración o un comentario obsceno. Además, Carter no recomienda el uso de Ghostbot para poner fin a las relaciones a largo plazo. "Está diseñado para un caso específico y ayudar a las personas a no tener que hacer frente a situaciones incómodas".  Aunque siempre te aconsejaremos esto, Wapa: si alguien te está molestando, bloquéalo y listo. ¿Qué te parece esta aplicación?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la app que te alejará de los hombres insistentes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY