• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la app que te ayudará a romper con tu pareja

Si la relación ya no es posiblehayun modelo de ruptura que se adapte a tus circunstancias. ConoceThe Breakup Shop, la app que te facilitará el trámite. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la app que te ayudará a romper con tu pareja
    Foto: Google

    Si tienes pareja, pero constantemente se separan y regresan, puede que uno de los dos o ambos estén sufriendo de ‘FOBU’, el síndrome que te hace sentir miedo de romper con tu novio.  Pero, despreocúpate porque ahora existe una app que te ayudará a ponerle fin a esa situación tan molestosa. 

    TAMBIÉN LEE: ¿Por qué el amor nos hace hablar como bebés?Esta aplicación es similar a Tinder, pero en vez de encontrar pareja, te ayudará a iniciar la ruptura.  Solo se debe de elegir la foto de la persona con quién se va a terminar y escoger opciones del motivo de la ruptura.  Binder está disponible para descargar desde iOS y Android. 

    The Breakup Shop

    Si no deseas romper tu relación de la peor forma, entonces puedes usar esta app,  creada solo para mujeres, además te ayudará para que le hagas entender a tu pareja que la relación ya no va más. Puede suceder la ruptura de la relación por sms, correo electrónico, carta manuscrita o llamada de teléfono. Este app contesta los mensajes del ex que pide explicación. 

    wapa.pe

    ¿Por qué NO  terminar?

    De acuerdo a la coach de parejas, Tracey Steinberg, “cuando llevas tanto tiempo con alguien, en mi caso 15 años, romper con tu pareja significa rediseñar tu vida de arriba abajo”. Pero, mantenerse junto a  alguien que no es la persona indicada, generas que se lleve una relación tóxica, se sienta mal consigo mismo y no se sienta tan excitado a comparación cuando se estaba enamorado. 

     

    Tristeza o dolor de no tener pareja

    La causa de una separación es el estrés y la tristeza, según el sexólogo Iván Rotella de Astursex. Es decir, antes de terminar una relación de pareja la situación que ambas partes viven es semejante cuando sucede la muerte de un ser querido. “Yo siempre digo que hay esperanza si existen tres factores: se quieren, se desean y se respetan. Pero si la relación ya no es posible, hay que diseñarles un modelo de ruptura que se adapte a sus circunstancias. Cada vez hay más casos de parejas con pocos recursos económicos que no pueden irse a vivir cada uno por su cuenta, que sería lo ideal”, dijo el sexólogo al portal SModa El País.

    Wapa, recuerda que lo mejor para terminar una relación es decirlo de frente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la app que te ayudará a romper con tu pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY