• https://wapa.pe/tecnologia/2016-05-18-por-seguir-las-instrucciones-del-gps-termino-bajo-el-agua

Por seguir las instrucciones del GPS terminó bajo el agua [FOTOS]

La tecnología nos simplifica nuestras tareas cotidianas, pero el GPS puede jugar una mala pasada cuando tratamos de ubicar un destino. Esto le ocurrió a una mujer canadiense que por seguir las instrucciones del GPS terminó bajo el agua de un lago congelado.

TAMBIÉN LEE: Inventan tecleado flexible para escribir con más comodidad con el celular [FOTOS]
La mujer vive en Ontario en Canadá y decidió retornar a casa en una noche con mucha neblina. Para lograr guiarse correctamente en el camino, decidió utilizar el GPS. A pesar que esta aplicativo marca la mejor ruta para ir a un lugar sin mucho problema de tráfico, más rápido y con atajos, no resultó ser lo que esperaba.


La mujer terminó sumergida en un lago después que la aplicación la dirigiera a un muelle. Muy aparte del susto, ella logró bajar la ventana de su auto y escapar antes que sucediera lo peor. De acuerdo a reportes de las autoridades locales, no sufrió ningún daño, pero se sentía muy avergonzada por lo sucedido. 

No es la primera vez

En la ciudad de Seatle de Washington, tres mujeres quedaron totalmente sumergidas en un lago dentro de su Mercedes SUV por guiarse con ayuda del GPS durante la madrugada. Tampoco hubo heridos.  

NO TE PIERDAS: VIRAL: Mamá gansa ‘llamó’ a policía para que la ayude a rescatar a su bebé [VIDEO]
Otro caso se dio en Australia, un grupo de turistas japoneses se llevaron un gran susto y una historia que contar a sus familiares y amigos, ya que  ellos también le hicieron caso al GPS y terminaron sumergidos en el mar a primeras horas de la mañana.  De acuerdo a diversos medios, la aplicación no mostró 9 millas de agua y barro entre la isla North Stradbroke y el continente quedando atrapados en la tierra húmeda

 Foto: Fairfax Media/Getty

 

Foto:  Fairfax Media/Getty

Te puede interesar

X