• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre los nuevos modelos de audífonos Bose diseñados por Roger Loayza [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Descubre los nuevos modelos de audífonos Bose diseñados por Roger Loayza [VIDEO]
    Bose presentó nuevos diseños de audífonos junto a Roger Loayza.

    La moda está en todas partes y cada vez queremos cosas más personalizadas. Así que la marca Bose se unió al talento del diseñador de modas, Roger Loayza, para crear cuatro  nuevos modelos de audífonos que fueron presentados en una noche de música, moda y tecnología.

    Los encargados de poner la cuota musical  al evento fue la agrupación peruana Gaia. El desfile de modas estuvo a cargo del diseñador Roger Loayza, donde sus modelos lucieron los cuatro audífonos que son parte de la nueva colección de Bose.

    Roger confesó que la música está muy presente en su vida por eso estuvo encantado al participar de esta nueva colección. Asimismo, detalló en qué se inspiró para el diseño de cada audífono QC25: “Uno está inspirado en los colores de la bandera mi país natal, Rumania”, donde predomina el amarillo y el rojo, además que predomina la influencia pop en los colores".

    Otro de los audífonos está inspirado en el álbum de Madonna, True Blue, que cumplirá este 2016, 25 años de lanzamiento oficial. Asimismo, uno de los cuadros de Tamara Lampicka también sirvió de referencia para elaborar un diseño. Y finalmente, el videoclip Criminal de Fiona Apple fue en que se basó para idear el tercer audífono.

    Queda demostrado que la música está muy presente en la vida de Roger Loayza quien se presenta como el  “diseñador perfecto” para poder crear estos audífonos que buscan acompañarte en el día a día, tal como lo mencionó Agnieszka Céspedes, Brand Manager de Bose al recalcar slogan de la campaña “La música te acompaña a donde quiera que vayas”.

    Wapa, ¿te animas a comprar uno de estos nuevos audífonos?

    SOBRE EL AUTOR:
     Descubre los nuevos modelos de audífonos Bose diseñados por Roger Loayza [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY