• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook Messenger tendría chats secretos en el futuro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook Messenger tendría chats secretos en el futuro
    foto: www.itpro.co.uk

    Facebook sigue con novedades. Ahora, Facebook Messenger, el servicio de mensajería de la red social, podría ofrecer a sus usuarios la opción de tener chat secretos. Una manera en que podrás tener más privacidad de tus conversaciones, lo que sería un motivo más para que las mujeres celosas se desesperen por saber todo sobre su pareja.

    TAMBIÉN LEE: Instagram cambia y prioriza las fotos con más likes que suban los usuariosEl “chat secreto”  podría ser como Telegram con una opción de autodestrucción o como una característica en que se podría elegir las conversaciones para esconder. Los mensajes encriptados no tendrán problemas de seguridad y sería una forma de evitar el espionaje.  Se rumorea que tendría un sistema de caducidad como las imágenes u videos de Snapchat.La nueva versión de Facebook Messenger estará disponible para el sistema iOS muy pronto. Se especula que contaría con pistas, en el que se integrarían funciones de compras dentro de la aplicación sin tener la necesidad de salir de la red social.Asimismo, se podría hacer transferencias de dinero a las personas que queramos y que se encuentren dentro de nuestros contactos de Facebook a través de la ventana de chat. Para esto, se deberá configurar el sistema de pagos sin necesidad de utilizar aplicaciones externos.Por el momento, no se ha confirmado las características de la nueva versión del aplicativo. Tan solo queda esperar las nuevas opciones en la appFacebook Messenger tiene más de 800 millones de usuarios y estas dos novedades darían mayor versatilidad a la aplicación de mensajería. Además, es un aplicativo de mensajes más usados por todo el mundo. 

    NO TE PIERDAS: Facebook: ¿Cómo evitar que las aplicaciones publiquen en tu muro?Wapa, ¿qué te gustaría que Facebook Messenger tenga chats secretos? 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook Messenger tendría chats secretos en el futuro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY