• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a cómo evitar que el nuevo menú de WhatsApp te deje sin megas y sin memoria

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprende a cómo evitar que el nuevo menú de WhatsApp te deje sin megas y sin memoria
    foto: descargawhatsapp.mobi

    La nueva actualización de WhatsApp (versión 2.12.506) puede dejar a los usuarios sin megas y sin memoria si no se configura correctamente. Aquí, te mostramos cómo evitar que esto ocurra paso a paso y que no sufras por problemas en tu celular por la nueva versión de esta aplicación.

    TAMBIÉN LEE: Conoce los seis tipos de celulares que dejarán de ser compatibles para usar WhatsAppEl nuevo WhatApp tiene un menú de ajustes. Esto se debe de configurar antes de descargar la nueva actualización. Primero, se ingresa al menú y se entra a la opción “data usage” o ajustes. Luego, se entra a ‘conectado a datos móviles’  para seleccionar qué archivos se desea que se descargue usando el paquete de datos. Se muestran las opciones videos, documentos, imágenes y audio.Después, si se desea que los archivos se descarguen de manera automática cuando se conecte a Wifi, se debe elegir qué tipo de archivo se desea que se descargue. De esa manera, se evita que se gasten los megas. También, se puede elegir entre videos, documentos, imágenes y audio por medio de la opción  “itinerancia de datos” cuando se tenga activado el roaming. De esa forma, el usuario se asegurará de no tener la descarga activada de contenidos pesados. Si no se realiza, se puede gastar mucho de los megas en unos minutos. Incluso, si el usuario tiene pocos datos para hacer una llamada, se puede seleccionar la opción de ‘Disminuir datos’ antes de efectuar la llamada. 

    NO TE PIERDAS: WhatsApp, se renueva y ahora permite compartir documentosAsimismo, se puede ajustar la foto de perfil. Ahora, aparecerá en el comienzo del menú de ajustes la foto con una forma de círculo. Esto tiene el fin de ajustar la nueva imagen con mucha más precisión que en las otras versiones de la aplicación.Wapa, ¡ya lo sabes!. No gastes tus datos en vano. 

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Aprende a cómo evitar que el nuevo menú de WhatsApp te deje sin megas y sin memoria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY