• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips y recomendaciones para que tu negocio tenga una App

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tips y recomendaciones para que tu negocio tenga una App
    Apps para tu negocio

    La tecnología está por todas partes y eso incluye también a tu negocio. Por eso "GeneXus" crear desarrollar aplicaciones multiplataforma, enumeró  las ventajas y desventajas que debes tener en cuenta, sobre los tres tipos de aplicaciones que deben considerar para tu negocio: Nativas, WebApps responsive designe o WebApps optimizadas.

    -Aplicaciones Nativas:

    Estas aplicaciones desarrollan un lenguaje nativo. Por ejemplo, en cada una de las plataformas, Adroid, iOS o Windows Phone, tienen un sistema diferente, por lo que si quieres que tu App esté disponible en todas las plataformas se deberán crear varias apps con el lenguaje del sistema operativo seleccionado.

    Otro plus, es que las aplicaciones nativas no necesitan conexión a internet para que funcionen y la descarga e instalación de estas apps se realiza a través de las tiendas de aplicaciones. Esto facilita el proceso de marketing y promoción para tu negocio.

    -Web Apps Responsive designe o Optimizadas

    Son  websites que han sido desarrolladas con diseño adaptable (responsive design). Es decir, su  contenido se ajustará a las dimensiones de la pantalla independientemente del dispositivo, ya sea un smartphone o tablet. Al mismo tiempo es posible modificar los estilos del site -en función del dispositivo-, ofreciendo una mejor experiencia de navegación al usuario.

    wapa.pe

    Por su parte, GeneXus recomienda integrar un plan estratégico para la  implementación de aplicaciones en un dispositivo móvil. Además, GeneXus,  afirma que es utilizado por más de 8.500 compañías para la creación de software de negocios basado en datos, que se ejecuta en servidores, computadoras de escritorio, y en internet, así como en dispositivos móviles.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Tips y recomendaciones para que tu negocio tenga una App

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY