• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy Easy Taxi y WUF llevan perros a tu casa para que los adoptes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy Easy Taxi y WUF llevan perros a tu casa para que los adoptes
    foto: google

    Si te encantan los animales hoy tienes la oportunidad de adoptar mediante la aplicación de Easy Taxi y WUF. ¿Cómo? Se pide el servicio de Easy Taxi, seleccionando la opción de “WUF” entre las 10 am. a 4pm. Estará disponible una de las dos unidades con 3 Wufs o perritos, quienes irán de visita a la oficina o casa en donde se encuentre el usuario por 30 minutos.

    Esta es una nueva modalidad para adoptar perros abandonados en Lima, de manera práctica y rápida. Así estos cannes -que están a la espera de ser adoptados-, podrán darse a conocer y estar cerca de quienes quieran llevarlo a su nuevo hogar

    "Estamos muy contentos con esta alianza, es una forma efectiva de ayudar a las personas que quieren adoptar pero no tienen tiempo para ir a algún albergue y a la vez ayudar a los perros WUF a encontrar un hogar donde los cuiden, quieran y protejan" comentó Christophe Robilliard, Co-Fundador de Easy taxi.

    Para Todo aquel que reciba la visita, se recomienda donar un monto de S/.30, lo cual  será destinado para los albergues de WUF. En caso de recibirlo en la oficina, se debe de informar la presencia de las mascotas con el jefe o supervisor para que permita el acceso al lugar. Asimismo, es necesario dar un espacio de estacionamiento disponible.

    Se espera realizar ocho visitas al día. Por su lado, Robilliard aconsejó tener paciencia al solicitar las visitas porque estas dependen de la disponibilidad de las unidades móviles.

    ¿A qué se dedica WUF?

    WUF es una asociación sin fines de lucro que nace en agosto del 2015, dedicadas a la adopción y venta de mascotas. Ante el abandono de los animales, WUF desarrolla un proyecto inspirado en herramientas digitales y técnicas empresariales, que permita construir un mundo mejor para todos los perros. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy Easy Taxi y WUF llevan perros a tu casa para que los adoptes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY