• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los seis tipos de celulares que dejarán de ser compatibles para usar WhatsApp

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los seis tipos de celulares que dejarán de ser compatibles para usar WhatsApp
    foto: techtudo.com.br

    Después de siete años que se creara WhatsApp, se anunció que dejará de ser compatible con seis tipos de teléfonos debido a que en estos  celulares se usa unaa versión muy diferente. Ahora aquellos usuarios tendrán que cambiar su equipo antes de finalizar el 2016.Sucede que en el 2009, WhatsApp era diferente. En aquel tiempo, 70% de los teléfonos inteligentes que se vendían tenían un sistema operativo ofrecido por BlackBerry y Nokia. Mientras que los sistemas operativos de Google, Apple y Microft eran un 25% de lo que se comercializaba. Esa pequeña cifra hoy en día es un 99.5%. 

    TAMBIÉN LEE:Entérate cuáles son los nuevos servicios que tendrá WhatsAppPor lo tanto, la aplicación no podrá ser usada por los usuarios que tenga de celular un BlackBerry como BlackBerry 10, Nokia S40, Nokia Symbian S60 y aquellos dispositivos móviles con sistemas operativos Android 2.1 y 2.2., y Windows Phone 7.1.“Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro. (…)Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en plataformas móviles que la gran mayoría de la gente use“, expresó el sitio web de WhatsApp.

    NO TE PIERDAS: Seis aplicaciones para ganar dinero desde el celularCon esta decisión, los representantes de WhatsApp desean ofrecer a sus usuarios mejores maneras de estar contacto con los amigos, familiares y seres queridos por medio de la aplicación. Por ese motivo, la aplicación de mensajería sugirió que los usuarios actualicen su equipo celular por un Iphone, Android o Windows Phone más reciente antes que finalice el 2016. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los seis tipos de celulares que dejarán de ser compatibles para usar WhatsApp

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY