• https://wapa.pe/tecnologia/2016-02-05-facebook-messenger-juega-ajedrez-y-comparte-fotos-de-animales-con-estos-trucos

Facebook Messenger: Juega ajedrez y comparte fotos de animales con estos trucos

El chat de Facebook tiene trucos que pueden ser divertidos hasta emocionantes. Esta vez con escribir en el chat a uno de tus amigos @dailycute aparecerán las fotos de un gato o perros las que puedes compartir a tuis amigos de la red social.
La red social no ha informado por el momento sobre este error o posible comando escondido. Sin embargo, las fotos son hermosas y suficiente motivo para compartirlas y regalar una sonrisa a una amistad de Facebook. Las fotografías son sacadas de ingur y varían según la conversación que se sigue. 

TAMBIÉN LEE:Facebook: ¿Cómo evitar que las aplicaciones publiquen en tu muro?


Además, el escribir @fbchess play permite al usuario jugar ajedrez en el chat similar al de Messenger de Hotmail. De manera instantánea, aparece un tablero y las coordenadas para jugar. Este sería un buen pasa tiempo cuando se tiene que estar esperando por largas horas o en el bus.
Para empezar la partida de ajedrez se tiene que escribir “@fbchess help” dentro de la conversación y aparecerá las indicaciones para conocer cómo mover las piezas. Se puede copiar las claves en un clock de notas para no interrumpir el juego


Por el momento, Facebook no da como oficial este tipo de juegos, pero se conoce que Facebook Messenger desea implementar  algunos dentro del chat

NO TE PIERDAS:Wefre: la App que te permite escuchar música gratuita y sin límites
Wapa, si quieres distraerte o tener una conversación entretenida y ejercitar tus habilidades, prueba estos juegos y fotos que están ganando mucha popularidad entre los usuarios de Facebook. ¿Qué otro juego o truco quisieras tener en tu chat?  

 

¡¡Son adorables!! No te pierdas estas #fotos de #veterinarios con sus pacientes #animales -->> http://goo.gl/lXkbxv

Posted by Revista Wapa on Lunes, 1 de febrero de 2016
 

Toma nota de estos poses para que disfrutes con tu #pareja -->> http://goo.gl/i5Vjvd

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 6 de enero de 2016
 

#Carta Para qué vivir en el ayer... es mejor decir adiós si todo ha terminado -->> http://goo.gl/OcfKhe

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 3 de febrero de 2016

Te puede interesar