• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate cuáles son los nuevos servicios que tendrá WhatsApp

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Entérate cuáles son los nuevos servicios que tendrá WhatsApp
    Foto: wpengine.netdna-cdn.com

    Whatsapp es la red social que domina la mensajería instantánea y después de ser comprada por Facebook hace dos años, se especula que evolucione a una plataforma social ya que cuenta con mil millones de usuarios en el mundo que desean un mejor servicio. Te damos los detalles sobre los nuevos servicios que tendrá WhatsApp.

    El primer paso fue la renuncia al cobro de una cuota anual. Esta estrategia quiere tener más rendimiento económico y tener más usuarios. Según la web ComputerHoy.com, Whatsapp desea convertirse en la plataforma social número uno del mundo.

    Para lograr esa meta, desde este 2016 la aplicación dará servicio a empresas para que estén más cerca a los clientes y potenciales clientes. Con ello, se espera sustituir el servicio de call center, medio por el que se contacta a los clientes.

    Además, Whatsapp tiene presente a los competidores como Line y WeChat. Por ello, busca crear un portal propio en que se integre varios servicios en que se espera que incluya venta de aplicaciones propias, juegos, servicio de consulta de tráfico, pedir cita con el médico, entre otros.

    También, se desea incluir servicios en que se ganaría menos que We Chat, la que tiene un costo de siete dólares por usuario al año, o de Line y KakaoTalk.  Por otro lado, no se descarta que Whatsapp y Facebook Messenger se integren para llegar a más usuarios en menos tiempo.

    De esa forma, Whatsapp se convertiría en una plataforma de contenido global y no perdería el posicionamiento entre los usuarios. Wapa, solo nos queda a esperar nuevas novedades de esta red social

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Entérate cuáles son los nuevos servicios que tendrá WhatsApp

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY