• https://wapa.pe/tecnologia/2016-01-28-siete-aplicaciones-que-te-ayudaran-celebrar-san-valentin

Siete aplicaciones que te ayudarán a celebrar San Valentín

Falta poco para San Valentín. Si aún no sabes cómo sorprender a tu pareja, te presentamos siete novedosas aplicaciones que te ayudarán a celebrar esta fecha y darle un día inolvidable a tu pareja. Conócelas.

Te puede interesar: Seis aplicaciones para divertirse editando selfies

1. OpenTable

Caer de improviso a un restaurante no es lo más recomendable y menos por estas fechas. Las reservas suelen estar a la orden del día, especialmente los 14 de febrero. Con OpenTable podrás buscar un restaurante y ver así la disponibilidad de la reserva dependiendo de la hora que vayas.

Cuando encuentres el restaurante elegido, haz la reservación fácilmente desde este aplicativo. Es tan sencillo que bastará con solo un par de toques a la pantalla de tu celular. Encuéntralo disponible para iOS o Android.

2. Reserve

Este aplicativo funciona como si fuese un asistente personal. ¿De qué forma? Realiza reservaciones por ti. Cuando llega el momento de pagar, puedes realizarlo sin inconvenientes a través de esta app. Encuéntralo disponible para iOS o Android.

3. ChefSteps

Posee recetas de platos deliciosos. Con él puedes aprender a cocinar muy fácilmente. Te enseña diversas técnicas de cocina lo cual resulta muy interesante. Así que si tu plan es brindarle una cena romántica en casa al amor de tu vida, puedes hacerlo con la ayuda de ChefSteps. Descárgalo en iOS o Android.

4. Instacart

Esta puede ir de la mano con la aplicación anterior. Ya que para hacer una cena romántica necesitarás ingredientes, haz tus pedidos desde la comodidad de tu hogar con Instacart. Hazlo desde el aplicativo o también a través de su portal. Con este app podrás escoger la hora en que llegue tu pedido, ¿no es sorprendente?

Aunque el Instacart no es un aplicativo gratuito, ofrece un servicio extra para quienes los usen por primera vez. Después de eso, el precio de entrega varía dependiendo del periodo de entrega que hayas seleccionado. Puedes descargar el app para iOS o Android.

5. Fandango

Si lo tuyo no es hacer colas para las boleterías de cine, Fandango es la solución para tus problemas. Con este app puedes realizar la compra de los boletos desde la comodidad de tu casa o la casa de tu chica. Es tan completo que puedes ver los horarios de las películas, los trailers y las reseñas que son tan importantes al momento de decidirse por una de ellas. Está disponible para iOS o Android.

6. Bounden

Este aplicativo te ayudará a romper el hielo en la primera cita. Sólo tienes que coger tu dispositivo y empezar a seguir las señales de esta app, al final te darás cuenta que estarás bailando de todo con ella. Descarga Bounden para iOS o Android.

7. San Valentín

SanValentín es una aplicación de iPhone que pretende ayudar a enviar mensajes de amor a todos las parejas que quieren que sea un día especial. Deja que este Cupido electrónico te recomiende un mensaje que puede ser compartido a través del Facebook o emails. Este aplicativo es gratis y lo puedes encontrar disponible para iOs.

Lee además: Más de 100 mil solteros peruanos se conectarán a Internet este Año Nuevo para encontrar el amor

 

¿Qué te parece este estudio? -->> http://goo.gl/J2JGat

Posted by Revista Wapa on miércoles, 27 de enero de 2016
 

#LoMásLeídodel2015 He aquí la importancia de tener una #mascota cuando se vive en #pareja -->> http://goo.gl/GWz1tC

Posted by Revista Wapa on miércoles, 27 de enero de 2016
 

#LoMásLeídodel2015 Recordemos un poquito de nuestra infancia -->> http://goo.gl/s2kzBU

Posted by Revista Wapa on miércoles, 27 de enero de 2016
 

#LoMásLeídodel2015 ¿Quién dijo este es mi caso? -->> http://goo.gl/RXJkFl

Posted by Revista Wapa on miércoles, 27 de enero de 2016

Te puede interesar