• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sweatt: La app que te ayudará a encontrar el amor en el gimnasio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sweatt: La app que te ayudará a encontrar el amor en el gimnasio
    Foto: http://www.zliving.com/

    Si estás cansado de conocer personas a través de tediosas páginas de citas y no poder encontrar a quien comparta tus gustos y afinidades deportivas, intenta hacerlo con Sweatt, un aplicativo que te ayudará a encontrar el amor en uno de los lugares donde quizás pases la mayor parte del día, como es el gimnasio. Te contamos cómo hacerlo.

    La moderna aplicación puede encontrar a tu pareja ideal basándose en tus hábitos de ejercicios y tu estilo de vida fitness. Para poder hacer uso de él solo debes de crear un perfil en Sweatt. Aquí colocarás tu información personal, además de datos que den a conocer la disciplina que llevas a diario en el gimnasio, como por ejemplo los dos tipos de ejercicio que más prefieres, tu hora favorita para ir a entrenar, el promedio de ejercicios realizados, entre otros.

    A partir de ello, Sweatt iniciará una exhaustiva búsqueda de las personas con las que compartas intereses y así te emparejará con el indicado. La aplicación tomará en cuenta que hay quienes suelen ser más rigurosos con sus entrenamientos que otros, por lo que es recomendable que seas lo más sincera posible.

    Pero este app no solo tomará en cuenta los entrenamientos, si eres de los que se alimentan adecuadamente o si prefieres los vegetales por encima de las carnes, el moderno aplicativo te ayudará a encontrar a quienes tengan una dieta muy similar a la tuya, para que así cuando se conozcan y salgan juntos eviten todo tipo de tentaciones en los restaurantes u otros lugares donde vendan comida.

    Sweatt fue lanzada en Estados Unidos y -por el momento- es compatible con sistemas operativos iOS. Si eres usuario de Android puedes visitar la página de Sweatt e inscribirte en la lista de espera para recibir la versión compatible con Android cuando este lista.

    Así que ya lo sabes Wapa, si quieres conocer personas con tus mismos gustos y aficiones con el deporte, prueba Sweatt y diviértete.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Sweatt: La app que te ayudará a encontrar el amor en el gimnasio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY