• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 aplicaciones que te ayudarán a encontrar tu ZEN

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    12 aplicaciones que te ayudarán a encontrar tu ZEN
    Foto: img.bezzia.com

    El encontrar el Zen permite conseguir estar consciente del presente para liberar el estrés, ansiedad, frustración e ira que se puede sentir durante la realización de nuestras actividades diarias. Para lograrlo, puedes alcanzar a tener un día espléndido con 12 aplicaciones que te recomendamos. 

    1. Beat the Boss

    Es un juego con el cual disfrutarás estar a solas con tu jefe y tener todo lo necesario para torturarlo. Se puede descargar en Android 

    wapa.pe

    2.  Real Drum Set

    Te gusta la música. ¿Por qué no la creas? Este juego te permite simular tocar una batería a través de la pantalla móvil o tablet Android. Te permitirá tocar, grabar y escuchar tu propia música. Se puede obtener por android e iOS.

    wapa.pe

    3.  Face Fighter

    Este juego te da la oportunidad de pelear con la persona que te disgusta en tu trabajo. Para hacerlo realidad, tienes que tener una foto de ese colega molesto. Este app lo puedes obtener por android e iOS.

    wapa.pe

    4. PicSay

    Este app hará que tu creatividad salga y te diviertas con tus fotografías para que te distraigas un rato. Descárgalo por android e iOS.

    wapa.pe

    5.  TaoMix

    Relátate todo el día escuchando sonidos de la naturaleza y recrear maravillosas atmósferas con tu celular.  Se puede obtener por android e iOS.

    wapa.pe

    6. Zombie Smasgher

    Si te gustan los zombies, ahora podrás destruirlos y dejar de lado los pensamientos negativos. Está disponible en android e iOS.

    wapa.pe

    7. Fart Sound Board

    Si eres la bromista, tu creatividad aumentará al hacer tus propias bromas con desagradables sonidos de pedos. Descárgalo por android e iOS

    wapa.pe

    8.  Talking Ben the Dog

    Puedes molestarte con Ben, aunque el objetivo es tratarlo bien. Se puede obtener por android e iOS.

    wapa.pe

    9. Minube

    Si quieres soñar en un viaje, pensar en tu próximo viaje y evadir las preocupaciones, este app podrás obtener fotografías y recomendaciones de lugares de todo el mundo. Buscalo en android e iOS.

    wapa.pe

    10Infojobs

    Si necesitas dar cambios en tu trabajo y dejar de estar enfadada, esta aplicación es una alternativa para controlar el mercado laboral y encontrar las respuestas que necesitas. Lo puedes hallar para android e iOS.

    wapa.pe

    11. Fluid

    Este app te permite relajarte mientras ves el movimiento del agua. Además, puedes controlar las olas con tus dedos, mientras escuchar una melodía de fondo. Está disponible para android e iOS.

    wapa.pe

    12.  Zen Garden

    Con esta aplicación, podrás tener la arena cerca de ti, ya que simula un cajón de arena en que puedes jugar a hacer dibujos con el dedo, mientras escuchas melodías relajantes. Está disponible para android

    wapa.pe

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    12 aplicaciones que te ayudarán a encontrar tu ZEN

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY