• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 apps que te harán disfrutar el verano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 apps que te harán disfrutar el verano
    Foto: http://noticias.infocif.es/

    Los primeros meses del año están destinados a ser disfrutados de muchas maneras ya sea con tu familia, pareja o amigos. Si estás a punto de realizar un viaje largo o breve, ten en cuenta estos aplicativos que harán que tu verano sea más ameno. Toma nota.

    1. Tripadvisor

    wapa.pe

    Aquí encontrarás opiniones, comentarios, fotos y mapas de viajeros, que te servirán de referencia para encontrar las tarifas aéreas más económicas, los mejores hoteles, fantásticos restaurantes y divertidas cosas que hacer, vayas donde vayas.

    Además, con un solo toque, podrás tener acceso a las opciones de reserva de hoteles, restaurantes y vuelos. Esta aplicación se encuentra disponible para iOS y Android.

    2. Modo Ipanema

    wapa.pe

    Con esta app podrás desconectarte del mundo y así te olvidarás de toda preocupación. Esta aplicación te desconecta casi del todo de tu querido celular, el cual es muchas veces culpable de que no puedas descansar a gusto con incesantes llamadas, emails, sms, ect. Se encuentra disponible en iOS y Android.

    3. XE Currency

    wapa.pe

    Esta aplicación te ayudará a no tener problemas financieros en donde te encuentres. Con él podrás conocer la equivalencia entre tu dinero y otras 30.000 monedas del mundo entero.

    Además de permitirte conocer el costo de los metales preciosos, entre otras funcionalidades. XE Currency es gratuita para iOS y Android

    4. MoneyWiz

    wapa.pe

    Esta aplicación controla todos tus gastos y cuentas y es muy sencilla de usar. Te permite crear varias cuentas y así puedes registrar tus egresos e ingresos. Además puedes llevar un presupuesto y revisar diariamente la cantidad disponible y los días restantes. Úsalo en iOs y Android.

    5. Skyscanner

    wapa.pe

    Esta aplicación compara en cuestión de segundos millones de vuelos operados por cientos de aerolíneas para ahorrar dinero. Además, te permite reservar hospedaje donde más gustes. Puedes encontrar este app disponible para iOS y Android.

    6. Ultraviolet

    wapa.pe

    Con este aplicativo podrás saber los índices actualizados de rayos ultravioleta que existen en todos los lugares del mundo. De esta forma no sentirás la inclemencia de los rayos del sol. Encuéntralo disponible para iOS.

    7. Beautiful Weather

    wapa.pe

    Otra aplicación que te permite tener pronósticos acertados, pantalla intuitiva y muchos extras, incluyendo una visión innovadora del paisaje, alertas meteorológicas y mundo actual interactivo. Encuentralos disponibles para iOS y Android.

    8. Busuu

    wapa.pe

    Con Busuu puedes tener un verano provechoso. Con él mientras disfrutas del sol y el verano también puedes ir aprendiendo desde el comercial inglés hasta el árabe. Descarga este aplicativo que está disponible para iOS y Android.

    9. Magisto

    wapa.pe

    Si grabaste mucho y tomaste infinidad de imágenes y ahora quieres tener todo esto en un video, este aplicativo es ideal para ti. Magisto te permite mezclar las imágenes -fijas o en movimiento- que quieras. Luego agrégale un poco de música y listo. Disponible en iOS y Android.

    10. PicsArt

    wapa.pe

    PicsArt Photo Studio es una aplicación que te convertirá en todo un fotógrafo profesional. Además posee llamativos colleges, herramientas de dibujo y cuadrículas para fotos. Una vez que tengas editada tus fotos compártelas con todos tus amigos a través de las redes sociales.

     

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    10 apps que te harán disfrutar el verano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY