• https://wapa.pe/tecnologia/2016-01-08-esta-app-te-ayudara-tranquilizar-el-llanto-de-tu-bebe

Esta app te ayudará a tranquilizar el llanto de tu bebé

Si el llanto de tul bebé es difícil de calmar porque no se sabes lo que siente o  necesita, entonces esta app  puede ser tu salvación, se trata del “Traductor de llantos infantiles” esta aplicación permite saber qué es lo que quiere su pequeño. 

TAMBIÉN LEE:Verano 2016: Cinco aplicaciones para ponerte en forma esta temporada

Esta aplicación recopila 200 mil sonidos de llanto para determinar en 10 segundos si las lágrimas del bebé son debido a que necesita un cambio de pañal, siente dolor, quiere comida o desea dormir.


“La precisión alcanza el 92% para los bebés de menos de dos semanas, 85 por ciento para los bebés de menos de dos meses y para los menores a cuatro meses alcanza un 77%”, según explica  el líder del proyecto y app, Chang Chuan-yu aceptando que la efectividad disminuye a la medida que el niño crece. 

Este cambio de precisión varia porque el bebé se va adaptando a su nueva vida y a relacionarse con sus padres y condiciones cuando crece. La app fue creada por la Universidad Nacional de Ciencias y Tecnología de Yunlin, ubicada en Taiwán, y contó  con el apoyo de diversos bebés quienes colaboraron con sus llantos durante dos años.


La aplicación no es la primera, ya que por Android y Apple se puede conseguir el Cry Translator, el que se diferencia por sus opciones de identificar si el niño está aburrido y nervioso. De igual forma, ambas app serían muy beneficiosas para los padres primerizos que se alarman al escuchar el llanto de su amado bebé, a la vez, que se deja a la abuela tranquila por más tiempo, ya que disminuirán las dudas sobre qué paso seguir. 

NO TE PIERDAS:Siete páginas para comprar pasajes de avión más baratos

 

#Curiosidades Este sería el por qué de las constantes mordidas y arañones que da tu minino -->> http://goo.gl/2jAkDx

Posted by Revista Wapa on Jueves, 7 de enero de 2016
 

Estudios dicen que es completamente normal tener sexo con el "ex"... ¿Tú qué piensas? -->> http://goo.gl/TdkJuh

Posted by Revista Wapa on Jueves, 7 de enero de 2016
 

WAPA, tus hermanos siempre serán los mejores #hombres de tu #vida y si no lo crees, lee la siguiente nota -->> http://goo.gl/mWgwNU

Posted by Revista Wapa on Martes, 5 de enero de 2016

Te puede interesar