• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Star Wars: En Larcomar se presentará espectáculo de Cosplay por el estreno mundial de "The Force Awakens"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Star Wars:  En Larcomar se presentará espectáculo de Cosplay por el estreno mundial de "The Force Awakens"

    Este jueves 17 de diciembre se estrenara a nivel mundial el episodio VII de Star Wars The Force Awakens y si eres fanático de esta historial te cuento que mañana miércoles 16 de diciembre Movistar Priority y el Star Wars Fan Club Perú  tienen preparado un súper espectáculo de cosplay con disfraces, accesorios, trajes y coreografías con sables láser en el UVK Multicines Larcomar a partir de las 8:00 pm. 

    TAMBIÉN TE INTERESA:Disfruta de Machu Picchu con un solo 'click' gracias al Google Street ViewConoces la historia del temido Darth Vader y eres parte de la lucha del bien contra el mal. Los fans ya han sido testigo del primer flashmob de Star Wars en Larcomar realizado por el Star Wars Fan Club Perú en el estreno del Episodio III. Hoy en día, está conformado por 1500 socios que son parte de esta gran fiesta

    “Star Wars es una metáfora de lo que pasa en el mundo real, esa lucha constante entre el bien y el mal, y la opción por la libertad y el rechazo a todo totalitarismo”, comenta  sobre el valor de la película Marita Trinidad, socio fundadora del Club.

    NO TE PIERDAS:Youtube: Bebé es sorprendida cantando la “Marcha Imperial” de Star Wars [VIDEO]Para quienes les encanta la canción “Marcha imperial” y el lado oscuro, será interpretada por la banda sinfónica de la FAP. Será una noche en que los fanáticos verán sus sueños hechos realidad. Si eres fan y no quieres perderte el evento, puedes usar los hashtag #StarWars, #AppPriority y #TheForceAwakens. ¡Que la fuerza te acompañe!

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Star Wars:  En Larcomar se presentará espectáculo de Cosplay por el estreno mundial de "The Force Awakens"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY