• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta de Machu Picchu con un solo 'click' gracias al Google Street View

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disfruta de Machu Picchu con un solo 'click' gracias al Google Street View

    Si hasta el momento no has tenido la oportunidad de viajar a Cuzco  y sobre todo de visitar Machu Picchu, entonces esta es tu oportunidad.  Te cuento que con tan solo un click podrás disfrutar de esta maravilla, gracias al Google Street View.

    El Ministerio de Cultura en convenio con Google han logrado llegar a un acuerdo y desde ahora, podrás disfrutar de la más grande obra maestra de la arquitectura e ingeniería que construyeron los Incas.

    wapa.pe

    Los usuarios pueden recorrer de forma virtual lugares como el Observatorio Astronómico (Intihuatana), el Templo del Sol y el Templo de las Tres Ventanas, tres sitios dedicados al  Inti, nombre quechua del dios del sol, la divinidad principal de los Incas.

    Gracias a las herramientas de Google Maps y Google Earth, las vistas panorámicas del Machu Picchu serán disfrutadas por millones de usuarios de Internet, accediendo con tan solo un click a la ciudadela inca ubicada a más de dos mil metros sobre el nivel del mar y considerada como uno de los destinos turísticos más populares del planeta.

    Machu Picchu figura en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983. En 2007 la ciudadela fue declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno en una ceremonia celebrada en Lisboa en la participación cien millones de votantes de todo el mundo.

    ¿Qué esperas? Es momento que "visites" Machu Picchu y si quieres admirar toda la belleza de estas tierras sagradas personalmente, entonces comienza a planear tus próximas vacaciones. 

    wapa.pe

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Disfruta de Machu Picchu con un solo 'click' gracias al Google Street View

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY