• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: ¿Cómo evitar que las aplicaciones publiquen en tu muro?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: ¿Cómo evitar que las aplicaciones publiquen en tu muro?
    Foto: Internet

    Muchos hemos sido víctimas. De pronto un día encontramos una aplicación o un juego que nos interesa  y permitimos que se vincule con nuestra cuenta de Facebook,  sin saber que esto se convertirá en una molestia para nosotros y nuestras amistades más adelante. Nos ha pasado con Candy Crush, FarmVille y otras tantas aplicaciones que ni recordamos. Pero ¿cómo evitamos que las aplicaciones sigan publicando en nuestro muro? Acá te damos unas recomendaciones.

    Primera opción:

    Accede al menú de configuración de tu cuenta de Facebook desde la versión escritorio y selecciona la pestaña de aplicaciones. Desde ahí tienes varias opciones.

    1. Elimina las opciones que ya no te interese que tengan acceso a tu cuenta.

    2. Edita los permisos que quieras brindarles.

    Segunda opción:

    Si tienes Apps que aún están conectadas a tu Facebook, pero no deseas que se visualicen en tu muro. Elige una de ellas y edítala. En el caso de Spotify, encuentra la imagen de un lápiz y baja en el menú hasta una pestaña que diga "esta aplicación puede". Al desmarcar la primera opción (publicación), la aplicación no podrá publicar en tu muro.

    Sin embargo en caso, la app te exija hacerlo, no te hagas problemas y limita el número de personas que pueden ver la publicación. Opta por la opción "solo yo" y de esta forma nadie más podrá ver estos mensajes automatizados.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: ¿Cómo evitar que las aplicaciones publiquen en tu muro?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY