• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter agrega los emojis al estilo de Facebook

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter agrega los emojis al estilo de Facebook

    Hace unas semanas Twitter causo revuelo en las redes sociales al cambiar la opción de favorito por el me gusta con el icono de un corazón, pero eso no sería lo único de sus actualizaciones, ya que ahora se pueden agregar emojis al mismo estilo de Facebook ¿qué te parece?

    Así lo ha descubierto un usuario de Twitter, @_Ninji, que se ha encontrado con una plétora de emojis en lugar de donde ahora se encuentra un corazón. Entre las diferentes reacciones disponibles para los usuarios se encuentran la cara triste, una dormida, otra de preocupación, una que llora, una de sorpresa u otra de enfado.

     El usuario ha podido acceder a esta nueva funcionalidad a través de una versión no oficial de la aplicación. En unas declaraciones que recoge The Verge, @_Ninji ha explicado que la nueva funcionalidad está todavía muy verde. La web de tecnología ha preguntado a Twitter y todo lo que ha recibido por respuesta ha sido el emoji del mono que se tapa la boca.

    La llegada de los emojis a las redes sociales no es una función exclusiva de Twitter o Facebook. Path, una aplicación de mensajería los ha integrado y Slack, un chat utilizado en ambientes laborales, también ha añadido el soporte para este tipo de lenguaje. 

    La red social de Mark Zuckerberg ha sido una de las últimas en añadir el lenguaje de los emojis como método de interacción. Al habitual Me Gusta, ahora los usuarios pueden expresar su reacción ante una actualización con hasta seis diferentes estados de ánimo.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter agrega los emojis al estilo de Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY