• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

TextHALT: La app que evita accidentes de tránsito

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    TextHALT: La app que evita accidentes de tránsito
    Foto: larepublica.com

    Muchas personas  tienen el mal hábito de contestar llamadas y enviar mensajes de texto mientras se encuentran manejando, pese a saber que esto podría ocasionar graves accidentes. Para disminuir el 25% de los accidentes  causados por atender el celular se ha creado el app TextHALT, el cual evita que los conductores se distraigan.

    TAMBIÉN TE INTERESA:La App Taxibeat: lanza la función 'Compartir mi viaje'La aplicación se encuentra disponible en todos los dispositivos con sistema Android y tiene como función bloquear las notificaciones de textos como también evitar las llamadas recibidas al celular, para enviarlas directamente al correo de voz mientras que el usuario está conduciendo.TexHALT puede determinar cuando el móvil está moviéndose a una velocidad mayor a 24 kilómetros por hora. Al calcular que el usuario está conduciendo, automáticamente bloquea la pantalla siendo imposible que se logre leer los mensajes de textos recibidos o enviados. Para desactivar el app, tan solo se requiere parar el auto.Asimismo, la app ofrece asignar contactos de emergencia, establecer límites de velocidad y guardas mapas de las rutas recorridas. Por si fuera poco, también es un medio para acumular puntos, los que son útiles para cambiarlos por artículos, servicios y recibir descuentos  u ofertas en seguros de automóviles.

    NO TE PIERDAS:Google anuncia nuevo app Youtube MusicLa finalidad, según su creador Ian Arzuaga, es que los conductores puedan cuidar su vida aprendiendo a evitar realizar llamadas o leer mensajes evitando distraerse mientras manejan.  "Con tan solo salvar una vida ya logramos nuestra misión", afirmó el empresario sobre la aplicación que no tiene  ningún costo para descargarlo. Wapa, si quieres evitar accidentes de tránsito, no dudes en descargar este app

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    TextHALT: La app que evita accidentes de tránsito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY