• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bully Tap: La app para denunciar el bullying en colegios que no lo evitan

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bully Tap: La app para denunciar el bullying en colegios que no lo evitan
    Foto: Aplicantes

    El bullying es uno de los más graves problemas que sufren niños y adolescentes. Sin embargo, esta agresión podría acabar gracias a la app Bully Tap, una aplicación perfecta para pedir ayudar y conseguir una solución a los diversos acosos que existen entre los niños. 

    TAMBIÉN LEE:Jib Jab for Messages: App para crear gifs divertidos con tu rostroEsta aplicación solo está disponible para iPhone, iPad e iPod, pero la principal función de este programa es que brinda ayuda a las personas que estén sufriendo de acoso escolar.  Ellos tendrán la oportunidad de dar a conocer su  historia  en un foro y chatear en línea con asesores certificados en este tema.Los especialistas encargados de esta aplicación, enviarán una notificación a la institución educativa donde estudia la víctima. De esta forma, se exigirá a los colegios a atender estas demandas a través de una demanda civil contra la entidad educativa o el acosador.“Vamos a demandar a las escuelas si no resuelven un problema particular debido a que el bullying se ha convertido en un asunto serio. Esto tiene que parar, muchos niños se suicidan debido al acoso. Hemos hablado con muchos padres con niños que están siendo intimidados en el colegio y coinciden en que los centros no están haciendo demasiado para frenar el bullying”, explica Kevin Jebara, cofundador de Bully Tap. 

    NO TE PIERDAS:Siete cosas que solo entenderán las chicas que estudiaron en colegios de mujeresAdemás, esta app permite que las víctimas sean anónimas protegiéndolos de sus acosadores. Lo próximo de Bully Tap es notificar a los padres de los agresores para evitar futuros abusos en los colegios.Wapa, mantén una comunicación fluida con tu hijo o sobrinos y dales la opción de utilizar este app en caso de sufrir bullying.

    Fuente: Aplicantes

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Bully Tap: La app para denunciar el bullying en colegios que no lo evitan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY