• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desbloquea el celular de tu pareja de manera rápida y sencilla

Sigue estos pasos y descubre cuál es el truco para desbloquear el celular de una persona sin que se de cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Desbloquea el celular de tu pareja de manera rápida y sencilla
    Descubre cómo desbloquear el celular de tu pareja de manera rápida.

    Existe un truco prohibido que permite conocer los mensajes, fotografías y todo tipo de información del celular de la pareja. Además, te permite desbloquear el celular en simples pasos y sin fallar en el intento, ello en caso lo creas necesario. Es importante mencionar que, muchas personas utilizan el ‘método’ cuando desconfían de su pareja, lo cual es un indicio de que la relación no es sana.

    En caso sientas que tu relación puede llegar a su fin por una infidelidad, lo mejor es alejarse completamente de aquella persona. De este modo evitarás el dolor de conocer y ver todos los mensajes en el dispositivo. No obstante, en caso deseen seguir el famoso truco, solo deberán seguir en Wapa.

    Cabe resaltar que, una forma de conocer la contraseña de la pareja es observando cada vez que ingresa a su celular. De este modo, podrán acceder de manera inmediata y en cuestión de segundos. Previo a seguir los pasos deberán recordar que el celular contiene la vida privada de las personas y es de uso personal.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cómo desbloquear el celular de tu pareja en simples pasos?

    El asombroso truco te ayudará a desbloquear el celular de tu pareja de manera rápida y sencilla, ello en caso tengan un patrón de desbloqueo o PIN. Ante el nivel de seguridad establecido en el teléfono móvil, las personas interesadas deberán resetear el equipo y seguir los siguientes pasos:

    • Paso 1: lo primero que tienes que hacer es apagar el celular.
    • Paso 2: ingresa a recovery de tu móvil a través del botón home + el botón de volumen arriba + botón de desbloqueo.
    • Paso 3: analiza el menú de opciones y selecciona la opción "wipe data/factory reset". Luego deberás presionar en la tecla de bloqueo.
    • Paso 4: con el botón de volumen bajas y seleccionas la opción "Yes" y listo el teléfono se reseteará.

    Es importante mencionar que, se deberá retirar la memoria SD previo a realizar los pasos. De este modo podrán evitar que los mensajes, fotos o cualquier evidencia se elimine del dispositivo. Asimismo, podrás seguir los mismos pasos en caso olvides la contraseña de tu celular.

    wapa.pe

    ¿Es posible leer los mensajes de WhatsApp de tu pareja sin que lo detecte?

    Existe una forma de leer los mensajes que recibe tu pareja sin que lo detecte o sospeche. Para ello será necesario tener el celular desbloqueado, ello porque se necesita ingresar a la cuenta de WhatsApp de manera rápida para iniciar los pasos. En este caso deberán ubicar la parte superior derecha para conectarlo a un dispositivo que tengas en casa, ya sea una laptop, computadora o tablet.

    wapa.pe

    Tras "vincular el dispositivo" podrás observar todos los mensajes que llegan a la bandeja; sin embargo, existe un riesgo. La pareja puede percatarse de lo sucedido de manera rápida en caso note que los mensajes son leídos desde otro dispositivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Desbloquea el celular de tu pareja de manera rápida y sencilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY