• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas 10 app te ayudarán a controlar el estrés

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas 10 app te ayudarán a controlar el estrés
    Foto: colchoneriamontserrat

    El estrés no es muy sencillo de manejar. Incluso, permanecer con  esta molestia por mucho tiempo o todos los días dañaría nuestro organismo y hace que nuestras actividades sean casi imposibles de realizarlas satisfactoriamente.  Por esta razón te recomendamos 10 aplicaciones para que puedas relajarte.

    1. Centered

    Esta aplicación te ayuda a meditar marcándote en un calendario las rutinas diarias que deben de realizarse para que te sientas libre tanto como en tu mente como en cuerpo.

    wapa.pe

    2. MeQuilibrium

    La app te hace reflexionar al responder 140 preguntas sobre tu personalidad y estilo de vida para detectar de manera rápida.

    wapa.pe

    3. Serenity

    Es ideal para solucionar los problemas de sueño. Trata de un programa de palabras, sonidos e imágenes para conseguir total relajación. Con solo cerrar los ojos, te puede transportar a un mundo submarino o a escuchar un suave sonido de lluvia. Se puede descargar en diferentes idiomas y su costo es de 1.99 dólares.

    wapa.pe

    4. Sonidos de la naturaleza

    Desde música de ambiente suave, para dormir y hasta sonidos para crear el ambiente de un recuerdo agradable, tendrás opciones para combinar varios audios y escuchar tu canción favorita a la vez. 

    wapa.pe

    5. GPS for the soul 

    Para evaluar tu nivel de estrés, esta app permite conocer qué tan estresada te encuentras y qué ejercicios realizar como escuchar música, practicar yoga o leer poesía.

    wapa.pe

    6. Breathe2Relax

    Controla el estado de ánimo y el estrés con ejercicios de respiración personalizados según el gusto del usuario. 

    wapa.pe

    7. Stress Check

    El app analiza cuanto estrés se tiene a través de la cámara del dispositivo; además de compararlo con la edad y sexo del usuario. Luego de conocer el resultado, te indica analizar tu situación en diversas áreas de tu vida como interpersonal o situacional. Además, te brinda un registro de tu progreso. 

    wapa.pe

    8. MyCalmBeat 

    Si tienes problemas de respiración o se te sube tu presión por el estrés, la aplicación te enseñará a controlar el ritmo de tu respiración.  Se adecua a dispositivos móviles Android e iOS.

    wapa.pe

    9. Rustactic Heart Rate

    Ofrece una medida precisa de los latidos de tu corazón a través de la cámara del celular. Te enseña a controlar la respiración para relajarte y eliminar el estrés en unos minutos. Las mediciones se registran en el app para saber en qué momento se realizaron ayudándote a conocer si el ritmo cardiaco es muy acelerado o bajo.

    wapa.pe

    10. Daily Yoga

    Esta app ofrece sesiones de entrenamiento de yoga, maestros y música para el momento de practicar este ejercicio. Además, es gratuito para descargar en Windows, Android e iOS.

     

    wapa.pe

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas 10 app te ayudarán a controlar el estrés

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY