• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evita que tu pareja lea tus conversaciones del WhatsApp con la app 'Botón del Pánico'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Evita que tu pareja lea tus conversaciones del WhatsApp con la app 'Botón del Pánico'

    Una de las cosas que más odiamos las mujeres es que nuestra pareja revise nuestro celular y quiera leer cada una de las conversaciones que tenemos en el WhatsApp u otra aplicación de mensaje instantánea, pero ya no te preocupes por que existe una solución y se llama el ‘BOTÓN DE PÁNICO’, una aplicación creada para ocultar de inmediato la información que estás visualizando en la pantalla de tu celular, mostrando otra.

    ¿Quieres saber cómo funciona? No dejes de leer la siguiente nota:

    Los creadores de esta ingeniosa APP es SUD Technologies, ellos trabajaron esta aplicación que te permite cuidar tu privacidad y evitar que terceros husmeen en tus ‘asuntos’ y ahorrarte incluso algún disgusto o riña con las personas que te rodean.

    Al instalar esta  aplicación, lo unido que debes hacer es configurar el tipo de pantalla de escape que saldrá al presionar el ‘BOTÓN DE PÁNICO’. Esta aplicación te permite disponer entre tres opciones: una dirección Web, el texto de un e-mail predeterminado o un PDF, pero toda esta información será elegida por ti.

    Por tanto, en solo un segundo desviarás el ataque de intromisión de otros y ocultarás así información que consideres privada y no ser presa del pánico en tu día a día.

    Actualmente esta aplicación se puede descargar gratuitamente y solo puede ser usada en  Android, así que no pierdas el tiempo y no dejes de adquirir esta APP para que puedas cuidarte de todos los chismosos que existen a tu alrededor. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Evita que tu pareja lea tus conversaciones del WhatsApp con la app 'Botón del Pánico'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY