¿Te imaginas quedar embarazada gracias a la música? ¿Sorprendente verdad? Te cuento que se acaba de lanzar al mercado el tampón Babypod, este producto  es un audífono en forma de nuez cubierto con materiales biocompatibles para que el cuerpo no los rechace. Se inserta por la vagina donde las ondas musicales simulan contracciones del útero y ayudan a que los espermatozoides lleguen a fecundar el óvulo.    

TAMBIÉN TE INTERESA:Bwom: El app para la salud íntima de las mujeres


Este nuevo método para la concepción ya ha sido utilizado por más de 1,000 mujeres en España, según al especialista Marisa López-Teijón. Este revolucionario y práctico tampón fue creado por ginecólogos, ingenieros, otorrinos y neurólogos.
Los especialistas aseguran que el BabyPod tiene distintas frecuencias de ondas musicales que sirven para que el óvulo llegue a encontrarse con los espermatozoides. "Los óvulos que reciben música mejoran su tasa de éxito en la fecundación en torno al 5%", afirma la ginecóloga López.


Incluso,  este tampón puede ser usado por una mujer embarazada para estimular a su bebé Para realizar  esta acción, los especialistas recomiendan  que se realizar sesiones de 10 a 20 minutos hasta dos veces al día con el nivel de sonido a 54 decibeles. 
Además, la futura madre puede  seleccionar los temas que escuchará su bebé, ya que el tampón tiene incorporado un altavoz que está conectado con un reproductor de música con audífonos. 

NO TE PIERDAS:Toma tu anticonceptivo a tiempo con la App Gador Mujer

 

#Sociales Ser #soltera es lo que te mantiene joven y #saludable, sino crees lee este datazo -->> http://goo.gl/qLZvzB

Posted by Revista Wapa on Domingo, 11 de octubre de 2015
 
 

#Curiosidades ¿Sabes por qué hay mujeres que tardan en casarse? Entérate del motivo -->> http://goo.gl/W1vsD5

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 15 de julio de 2015
 

WAPA, toma nota y olvídate de estas personas -->> http://goo.gl/hZkiZG

Posted by Revista Wapa on Sábado, 10 de octubre de 2015

Te puede interesar

SÍGUENOS