• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook lanza alternativas de ‘Me gusta’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook lanza alternativas de ‘Me gusta’
    Foto: Telemundo51

    Tras tanto reclamo por tener un botón de ‘No me gusta”, desde mañana Facebook brindará nuevas opciones de “Me gusta” que permiten expresar ideas diferentes como de desacuerdo o disgusto; de esta manera, en vez de ofrecer “No me gusta”, se podrá elegir “me enfada”. "Es importante dar a la gente más opciones que 'Me gusta' para ayudarles a expresar empatía", dijo Mark Zuckerberg, quien reconoció que "no todos los momentos son buenos momentos". 

    TAMBIÉN TE INTERESA:ThirdLove, la aplicación que te ayuda a encontrar el tamaño de tu sosténEstas son seis opciones nuevas en que se incluye “me encanta", "me divierte", "me alegra", "me asombra", "me entristece" y "me enfada". Ellas estarán disponibles en España e Irlanda por el momento y luego serán añadidas  en otros países. "Hemos estado trabajando para encontrar nuevas vías para que las personas se expresen en Facebook. Reactions es una extensión del botón 'me gusta' y busca ofrecer nuevas maneras de interactuar con el contenido", explicó el responsable del producto de la red social, Chris Tosswell.

    NO DEJES DE VISITAR WAPA.PE , podrás encontrar lo último en tecnología y appLas nuevas reacciones funcionarán de forma independiente al botón ‘Me gusta’ y a los comentarios. De esta manera, una publicación puede acumular cuatro ‘me gusta’, siete ‘me encanta’ y tres comentarios.En la versión móvil, para elegir una de las opciones se tiene que mantener presionado la opción “Me gusta”, pero si se ingresa a la cuenta por una computadora, se podrá visualizar  al pasar el cursor sobre el mencionado botón. Por otro lado, el botón “no me gusta” fue descartado porque “atraería mucha negatividad a Facebook”, según Bret Taylor, exdirectivo de la red social y creador del la opción “me gusta”. Esperemos que en cuestión de días o meses podrámos tenerlo en nuestro país ¿qué opinas wapa? 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook lanza alternativas de ‘Me gusta’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY