• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stealthapp: La aplicación que te permite espiar en el WhatsApp sin que nadie lo note

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stealthapp: La aplicación que te permite espiar en el WhatsApp sin que nadie lo note
    Foto:wlivenews

    Si tu vida ya no es la misma desde que WhatsApp agrego el doble check azul a las conversaciones, te cuento que puedes encontrar la tranquilidad con la aplicación Stealthapp que te permite  leer los mensajes en modo 'invisible' para que la otra persona no sepa que los recibiste, además puedes ver las acciones de tus contactos sin que ellos se den cuenta.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Facebook: Ahora se podrá usar video en la foto de perfilPor otro lado, te permite proteger tus mensajes y contenido de cualquier persona que tenga las intenciones de querer leer tus mensajes. Es decir, la aplicación hará posible que las notificaciones de Whatsapp cambien de apariencia. Stealthapp, fue creada por el italiano Angelo Gallarello de 22 años. 

    NO DEJES DE VISITAR WAPA.PE , podrás encontrar lo último en tecnología y appCon este app, ya no sufrirás que tus amigos, familiares o parejas te reclamen porque no les das una respuesta a sus preguntas, además tratas de utilizar  otras opciones para desactivar el check azul, podría ser razón de que ocultas algo. Si se desea tener el Stealthapp, se puede descargar  para los dispositivos en Android. El costo es de S/. 3.45 céntimos. También, se puede obtener de forma gratuita, pero hay anuncios publicitarios en esa versión.Esta nueva aplicación va ser muy útil para poder disfrutar de un tiempo de descanso sin que obligatoriamente tengas que contestar  los mensajes que te envían. Wapa, ¿ ahora, cómo podrás saber si está a tu control?

    SOBRE EL AUTOR:
    Stealthapp: La aplicación que te permite espiar en el WhatsApp sin que nadie lo note

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY