• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Ahora se podrá usar video en la foto de perfil

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Ahora se podrá usar video en la foto de perfil
    Foto: elandroidelibre

    A pesar de los problemas que ha tenido Facebook la últimas semanas, ya que cayó dos veces, ha dado a conocer los nuevos implementos en la red social. Se trata de “videos perfil”, la cual permite que los usuarios suban un video de siete segundos en lugar de las ‘selfies’ que cambiamos cada semana o casi todos los meses.

    Además, permite elegir el tiempo que una foto aparecerá en el perfil. También, se pude utilizar esta aplicación con Snapchat, la cual permite utilizar una fotografía estática o un video.

    Esta innovación de Facebook permitirá a sus usuarios expresar sus personalidades y la creatividad en el sitio. Las personas que entren a la biografía de otro individuo podrán ver  el video. Es decir, uno no podrá ver el avatar en movimiento si entra a su propia cuenta.

    wapa.pe

    La nueva función de la red social es similar a la de Apple Live Photos, el cual convierte las fotografías capturadas en un video con un iPhone 6S. Sin embargo, esta opción que brinda Facebook no es compatible con iPhone por el momento.

    Por otro lado, las fotos podrán ser editadas con texto y stickers para hacerla más llamativa. Las personas que tienen la posibilidad de hacer video son quienes poseen iPhone en California y en el Reino Unido. Sin embargo, no se descarta que en un futuro próximo llegue a todo el mundo.

    Wapa, ¿qué se te ocurre hacer en tu video perfil o foto?

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Ahora se podrá usar video en la foto de perfil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY