• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Starbucks lanza su aplicación para ordenar café

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Starbucks lanza su aplicación para ordenar café
    Foto: cdn5.applesencia

    Olvídate de las colas para pedir tu café en Starbucks, te cuento que la marca a lanzado su nueva aplicación que te permite realizar cualquier pedido y pagarlos al mismo tiempo.  

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Elige el maquillaje correctos con el app Make Up GeniusEs así, que todos los clientes podrán ordenar cafés con leche, sándwiches, entre otros alimentos que la cafetería ofrece. Este servicio no es muy usual en el mercado, pero puede volverse más común, ya que las cadenas de comida rápida tienen gran interés de innovar en la atención del cliente. Para utilizar el app, es tan simple como dar un click en “ordenar”. Luego, aparecerán en la pantalla del dispositivo móvil, los productos disponibles. Después, se selecciona los alimentos  y se confirma el pedido. La aplicación indicará el tiempo  que se demorará en estar listo para ser recogido en el local. Adam Brotman, jefe digital de Starbucks, señala que se puede entregar cada pedido cada tres o cinco minutos, según la orden y lo atareado que se encuentre el local en donde se recogerá. Lo máximo que podría demorar un pedido son solo  10 minutos si es que hay muchos pedidos online. Este método de servicio, ordena y paga por adelantado, fue aplicado por Starbucks el año pasado de forma local en Portland de la ciudad de Oregon. Después de ello, se expandió a 3,400 de sus más de 7,400 establecimientos en Estados Unidos.  Ahora, este app estará disponible para Nueva York, Chicago y San Francisco.No te preocupes WAPA que muy pronto esta aplicación estará disponible en América del Sur, así que no desesperes. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Starbucks lanza su aplicación para ordenar café

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY