• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jib Jab for Messages: App para crear gifs divertidos con tu rostro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jib Jab for Messages: App para crear gifs divertidos con tu rostro
    Foto: focuslabllc

    Si quieres divertirte en tu tiempo de descanso o de break,  te cuento que puedes descargar la aplicación Jib  Jab for Messages,  la cual te permite crear animaciones  y gif con tu propio rostro,  el de tus amigos o familiares. Utilizar esta app para crear  animaciones es rápida y sencilla. Solo necesita tener un smartphones para insertar fotografías de tus familiares o amigos en las plantillas gif  que te ofrece la aplicación. 

    TAMBIÉN TE INTERESA:Conoce las Apps para dar una buena fiestaSe puede descargar el app por Android o sistema iOS totalmente gratuito. Para empezar a crear los gifs, se selecciona las fotos que tengas en tu álbum de fotografías o que están almacenadas en la memoria de tu celular o tablet. Luego, se cuadra el espacio de la plantilla con la foto seleccionada. Además, el usuario puede enviarlo a través de mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales como Facebook y Twitter. También, permite  etiquetar a las personas que desees que puedan utilizarlas. Incluso, se puede asociar el login de la  red social que más uses.  Asimismo, el app da la opción de poder insertar nuestro rostro en tarjetas de presentación y animaciones según la festividad. No es por nada que Jib  Jab for Messages sea considerado por Itunes como el “gif más divertido para la mensajería”. Wapa, qué esperas por tener la posibilidad de crear graciosos gif con tu rostro. Tan sólo tienes que entrar a este link.  

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Jib Jab for Messages: App para crear gifs divertidos con tu rostro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY