• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook registra falla generalizada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook registra falla generalizada

    Facebook cayó momentáneamente hoy cerca de las 2:10 p.m. “Sorry, something went wrong. We´re working on it and we’ll get it fixed as son as we can” o “lo lamentamos, algo Salió mal” y que se solucionará “tan pronto como podamos”, fue el mensaje que comunicó en su página.

    Esta caída vendría a ser la cuarta en lo que va el 2015. La última ocurrió el 24 de septiembre.  El reporte verificado el 19 de julio duró 21 minutos. Sin  embargo, la peor y más drástica ocurrió el 26 de enero, cuando un cambio planificado en la plataforma afectó la configuración de los sistemas.

    En la última fecha la red social se recuperó a las 11:45 a.m, pero con problemas. Por el momento, se sabe que la falla ocurrió afectando en acceder a sus cuentas por 20 minutos.

    Último reporte 

    Por otro lado, el 24 de septiembre,  Instagram también presentó fallas y no permite a sus 4000 millones de usuarios acceder a sus cuentas.

    Por estas horas esta red social, una de las más usadas a nivel mundial no registra un nuevo reporte de error y se desarrolla con total normalidad, sin embargo nada nos asegura que no vuelva a pasar. Miles de usuarios revisan a minuto a minuto sus publicaciones, mensajes compartidos, chat de Messenger y demás herramientas que son de uso diario por los seguidores.

    Wapa, si te sigue fallando, puedes enviar tu comentario por twitter con el hastang #facebookdown.

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook registra falla generalizada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY