• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

BroApp: evita que la mujer se enoje con la pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    BroApp: evita que la mujer se enoje con la pareja
    Foto: laneros

    Si las peleas con tu pareja son constantes y no encuentras una solución, te comendo que ahora existe un app llamada Broapp que evita que las mujeres se enojen con los hombres olvidadizos o los que no les brindan la atención correspondiente a su relación. 

    TAMBIÉN TE INTERESA:The Boyfriend Log es el app con la que podrás evaluar el comportamiento de tu parejaEsta aplicación permite a los hombres enviar de manera automática mensajes cariñosos a la pareja. El app ofrece diversos mensajes como  un “cómo fue tu día”, “te extraño”. Además al captar el wifi de la casa de la enamorado, deja de enviar mensajes de cariño.El Broapp permite relacionar los mensajes con horarios, ubicaciones wifi en el hogar o trabajo y días de la semana. Si se quiere dar un toque personal, el usuario puede escribir algo adicional al sms.De esta manera, nosotras ya no nos enojaremos con ellos por no preguntar por cómo nos encontramos. Es una manera práctica de decirnos que nos aman sin que nos demos cuenta qué están utilizando un app. Para utilizarlo, tiene que seleccionar el número celular de la pareja y elegir o crear mensajes dulces. Después, se establece la hora y día en que se enviará. Por el momento, los mensajes del app están escritos en inglés. Así que, los hombres hispanohablantes tienen que crear sus mensajes antes de programarlos. Para descargarlo, está disponible en Google Play y cuesta 4.80 soles. Wapa, ¿te has sentido descuidada por tu pareja?

     

    SOBRE EL AUTOR:
    BroApp: evita que la mujer se enoje con la pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY