• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook incluirá el botón de “No me gusta”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook incluirá el botón de “No me gusta”

    Facebook ha informado que su próxima gran novedad de esta red social será "No me gusta" para mostrar algo que no nos agrada.  Durante una sesión de preguntas y respuestas online con los usuarios, Mark Zuckerberg ha desvelado lo que desde hace varios años se pedía, la opción de manifestar el desacuerdo.

    “La gente me lo lleva pidiendo durante años. Hoy es un día especial, porque sí, quiero confirmar que estamos trabajando en ello y estamos muy cerca de comenzar con las pruebas”, confirmó. Años después de negar esta opción, Facebook, con más de 1.400 millones de usuarios activos, cede a la petición más reiterada.

    Lo que sí dejó claro es que no quiere que cambie la filosofía de su invento. No pretende que se expresen sentimientos negativos. Tampoco que se deprima nadie, pero sí que se empática. Un punto de vista que encaja en ciertas situaciones, como cuando alguien publica la pérdida de un ser querido, o un despido, y debajo aparece una retahíla de “Me gusta” que podría confundirse con una celebración. 

    Al hilo del botón de “No me gusta” podrían aparecer más opciones dedicadas a expresar sentimientos, aunque el consejero delegado ha subrayado que quieren mantener Facebook lo más sencillo posible. “Es sorprendentemente complicado esto de mantener algo sencillo”, insistió en la charla online con usuarios. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook incluirá el botón de “No me gusta”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY