• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pocket Care: Una App para mujeres divorciadas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pocket Care: Una App para mujeres divorciadas
    Foto: aire-soloparamujeres

    A veces, el divorcio es una etapa muy dolorosa o traumática. Para atenuar esta etapa de presión, estrés y preocupación que inicia al preparar los papeles legales, existe un app para las mujeres que se están divorciando o atravesando por una separación que se llama Pocket Care.

    Esta aplicación permite que toda mujer que este viviendo por una etapa de separación o divorcio reciba toda la ayuda posible a manos de expertos del Colegio de Psicólogos de Madrid, quienes desarrollaron este app.

    Pocket Care te ofrece pautas y recomendaciones sobre diferentes situaciones vitales. Luego, te permite realizar una evaluación sobre tu estado psicológico mediante cuestionario y test de autoevaluación de síntomas permitiendo visualizar una gráfica acerca de la evolución de tus emociones y estado de salud.

    Además, con la opción de ‘Gestión de Emociones’ ofrece herramientas para aliviar tus emociones negativas o destructivas. Pero la ayuda no se detiene allí, puedes relacionarte con otros usuarios de Pocket Care  y profesionales a través de una mensajería segura y comunidades para compartir las experiencias. También, dispone de una sección para relacionarse con sus hijos, cómo explicar lo que sucede y facilitar que expresen sus sentimientos mediante videos y cuentos.

    Con ese app, acompaña a la mujer en el duelo de la separación, además que ayuda a volver a un estado normal para enfrentar todas las dificultades y evitar la depresión post divorcio. Es la herramienta para tomar sentido positivo a la nueva etapa de soltera o separada. Si deseas Pocket Care en tu celular, está disponible para iOS y Android. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Pocket Care: Una App para mujeres divorciadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY