• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las Apps para dar una buena fiesta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ahora, nadie de tus amistades se quejará porque te olvidaste de enviarle la invitación o escribirle un mensaje para salir de fiesta.  Si este viernes quieres salir a relajarte o deseas celebrar en casa, estas Apps serán muy útiles.

    ¡Toma nota!

    1. Pro Party Planner. Este app permite contactar con los invitados por sms o Facebook. Además, es perfecto para realizar un seguimiento de la distribución de las tareas, recibir mensajes recordatorios y ayuda a decorar la sala en la que se celebrará la fiesta. Se puede descargar para iOS.

    2. Meets. Si es un problema juntar a todo el grupo de amigos, esta aplicación facilita acordar con todos en salir de fiesta. Además, instruye a través de un mapa el lugar para que nadie se pierda en el camino al lugar. También, permite enviar iconos donde explicas tus propuestas o planes para realizar.

    3. Fever. Si no se encuentra el lugar para divertirse, esta App te ofrece todas las propuestas y para que sea una búsqueda rápida, se puede seleccionar dependiendo de los gustos de uno. Incluso, se puede comprar las entradas. Esta aplicación es gratuita.

    4. Super Planner Event Plannig. Esta App es excelente para planear eventos muy grandes, ya que permite calcular desde el aforo de cualquier lugar, los gastos o lo que se necesitará cada invitado.  Además, es un organizador que evita las noticias desagradables.  Se puede descargar por iOS y Android a 28.00 soles.

    5. Conmigo. Es una App que organiza eventos y reuniones con colegas de trabajo o con familiares en el aspecto financiero, ya que indica quién ha pagado y el monto que queda. Incluso, se puede saber quién dio regalos y cómo realizar un viaje.

    ¡Wapa, es fin de semana! ¿Qué App piensas usar?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce las Apps para dar una buena fiesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY