• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 Apps y webs para aprender un nuevo idioma

Existen apps, webs y comunidades que se dedican a enseñar a las personas idiomas de todo el mundo. Elige cuál te conviene más aloque estás buscando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    12 Apps y webs para aprender un nuevo idioma
    Foto: cosasdemujer

    ¿Sin tiempo para aprender rápidamente un idioma? Ahora es posible hacerlo sin importar cuál desees  siempre y cuando tengas un celular a la mano. ¿Por qué lo decimos? Es que te vamos a mostrar estas 12 app y webs para que aprendas o perfecciones el aprendizaje de los idiomas extranjeros de manera divertida y sin salir de casa.

    1. Duolingo

    wapa.pe

    Esta aplicación es gratuita tanto para Android como para iOS. Este app te permite aprender inglés, francés, alemán y portugués. Además, te da la opción a elegir el nivel adecuado según los conocimientos previos que se han adquirido. Entre los últimos avances,  Duolingo se ha fusionado con Uber en Colombia para que las usuarias elijan el idioma del conductor.

    2. Wordpower

    wapa.pe

    Este app permite aprender 34 idiomas diferentes. Su versión gratuita ofrece 200 palabras esenciales del idioma para que poco a poco el usuario aprenda a usarlas y pronunciarlas. Se diferencia de los demás porque contiene una guía con datos curiosos del lenguaje. Cultura e incluso del país.

    3. Babbel

    wapa.pe

    Esta propuesta ofrece 13 idiomas como sueco, noruego, alemán, turco y danés. Su versión completa cuesta 10 dólares mensuales. Su técnica de aprendizaje es por test, ejercicios de vocabulario, gramática y elementos idiomáticos para todos los niveles. Además, se puede elegir por temas. 

    4. Wibbu

    Es una propuesta para aprender inglés jugando. Está diseñado para niños y jóvenes que hablan español. La trama de la aplicación trata de una niña llamada Bethany que tiene como objetivo devolver la paz al reino de Wibbu. Mientras el usuario supera los retos, Wibu comenta los errores comunes que comete al aprender inglés.

    5. HiNative

    Si deseas perfeccionar tu aprendizaje, esta plataforma te permite comunicarte con hablantes nativos sobre sus idiomas y culturas de forma gratuita. Además, se usa 11 lecciones diseñadas con juegos en que el usuario tiene que resolver puzles según su nivel de idioma. 

    6. Gamelingu

    wapa.pe

    Es una comunidad que se conecta por las redes sociales para aprender idiomas y retroalimentar a quienes buscan aprender la lengua nativa del usuario. No da lecciones reales sobre gramática. 

    7. Learn a language

    Se puede utilizar archivos de audio cuando se desee. Se aprende palabras, cómo conjugar verbos y agudizar el oído para comprender el idioma. Es útil para mejorar el aprendizaje. 

    8.  Lingualia

    Es una web que mantienen motivado a su usuario. Se marca los objetivos y se analiza el proceso de aprendizaje. Con su personaje llamado Lingum, el nivel del curso se adapta al alumno y a su proceso para que el aprendizaje sea una experiencia personalizada.

    9.  Memrise

    wapa.pe

    Es una web que ofrece aprender más de 10 idiomas. El aprendizaje se logra basándose en la ciencia. Memrise ayuda al usuario a crear recuerdos sensoriales vividos, diversión y comunidad para obtener una experiencia en que se pueda aprender. 

    10. Italki 

    Esta es una web que ofrece videoconferencias con profesores nativos al idioma. También, da clases particulares y permite interactuar con otros usuarios. 

    11. Livemocha

    Es un portal en el que se puede aprender más de 35 idiomas. U método de aprendizaje incluye leer, escribir, escuchar y hablar. Cuenta con una versión Premium que requiere de pago, pero se puede acceder al convertirse en tutor de otros alumnos. 

    12. Bussu

    wapa.pe

    Es una comunidad formada por diferentes personas del mundo con quienes se puede interactuar y practicar cualquiera de los 12 idiomas que se ofrece. Se puede aprender con hablantes nativos y su método de aprendizaje está certificado y aprobado por un equipo de expertos. 

    Wapa, ¿qué esperas por aprender un idioma?

    SOBRE EL AUTOR:
    12 Apps y webs para aprender un nuevo idioma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY