• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usa Appetitool y cuenta las calorías de tus comidas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy en día existen diversas apps que cuentan con innumerables recetas, sin embargo éstas no cuentan con un contador de calorías. La única que sí posee esta importante función es appetitool, la cual ofrece 2500 comidas saludables a la vez, y te informa cuántas calorías vas consumiendo para que así puedas mantener la línea sin dejar atrás el postre.

    Esta interesante aplicación  te ayuda a conocer  cuánta cantidad de azúcar, grasas y sodio has ingerido en el día. De esta forma, puedes llegar a tener control de lo que comes.

    Appetitool  cuenta con una plataforma similar a la web de Muminai, sin embargo posee una particularidad, cuenta con recetas más ordenadas que te permiten  crear un menú o crear listas de compras.

    Esta es sin duda una aplicación con acceso rápido, que además brinda sugerencias de recetas japonesas, recomendaciones para cenas ideales con amigos y más numerosas ideas innovadoras, saludables y vegetarianas.

    Además, te permite disfrutar de postres, ya que puedes tener la información nutricional de estos a a la mano.

    Si estás dudando en comer algo por temor a la cantidad de grasas que has consumido anteriormente, el buscador te permitirá encontrar recetas con ‘bajo contenido en grasa’, ‘con más fibra’, ‘menos sal’, ‘menos calorías’ o ‘bajo en sodio’. Asimismo, podrás buscar por ingredientes  de las recetas.

    Por si fuera poco, el Appetitool te ayudará a racionar la cantidad de porciones que debes brindar a tus invitados, el tiempo y otras interesantes recomendaciones.

    La aplicación Appetitool se puede descargar en el iOS en español.  Wapa, empieza a conocer qué es lo que comes y a disfrutar de la textura y sabor de todas tus comidas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Usa Appetitool y cuenta las calorías de tus comidas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY