• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo bloquear anuncios publicitarios en internet?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo bloquear anuncios publicitarios en internet?

    Sucede que cuando estamos con nuestra laptop o computadora de escritorio, salen consecutivamente anuncios publicitarios que no nos dejan acceder rápidamente a la información que deseamos ver. Para que esto no sea más un sufrimiento, existe extensiones para bloquear publicidad.

    Lo primero que se tiene que hacer es actualizar el navegador ya que el bloqueador funcionará mejor si se tiene la última versión. Es decir, como mínimo se debe de contar con la versión ocho con el objetivo de instalar un bloqueador.

    Por otro lado, los expertos recomiendan instalar otros navegadores ya que instalar bloqueadores en los browsres es menos efectivo en Internet Explorer. Entre las opciones se destacan Ask.com, Lifehacker, Gamestop, las cuales son gratuitas.

     La más utilizada es AdBlock plus que funciona en Google Chrome, Mozila Firefox, Internet Explorer, Opera, entre otros. Esta permite eliminar los anuncios publicitarios de los videos de Youtube. Además, incluye la versión AdBlock, la cual puede ser desactivada para páginas específicas. Es decir, se puede definir qué web permite publicidad y cuáles no.

    Ublock es otra herramienta para bloquear publicidad. Su ventaja es que es más liviana en megas y necesita menos memoria. Se puede utilizar para el buscador Google Chrome, Firefox y Safari.

    Según los usuarios, se dice que las mejores extensiones para bloquear publicidad para Google Chrome son Adblock, Adblock Plus y uBlock. Para Firefox, se recomienda Adblock Plus. Adblock Edge y uBlock. Para Safari, cualquiera de las opciones anteriores y para Internet Explorer, se prefiere más Adblock Plus.

    Wapa, ¿cuál elegirás?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo bloquear anuncios publicitarios en internet?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY