• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el app que controla tu estrés y tu ansiedad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el app que controla tu estrés y tu ansiedad
    Foto: ionicframework

    Los lunes son los días en que uno más se estresa desde que se despierta. ¡No te angusties! Ahora, existe un app para controlar el estrés y la ansiedad, el cual monitorea el nivel de ánimo, las emociones y los pensamientos de cada usuario. Se trata de la aplicación Pacifica.

    Pacífica brinda en sus funciones la posibilidad de calificar el ánimo y los sentimientos de cada uno de los usuarios. Además, te ofrece la opción de escribir notas sobre cómo uno se siente y saber cómo está evolucionando el tratamiento del estrés y emociones desde un historial.

    Es un app que te permite tener a un instructor dentro del celular,  te da las opciones de grabar los pensamientos negativos y positivos que surgen en momentos difíciles para que sean meditados más tarde. Si se está bajo mucha presión, hay una serie de ejercicios de relajación y respiración para disminuirla. Además, instruye cómo realizar tareas para controlar la ansiedad en su opción “Experimentos diarios”.

    Por si fuera poco, el app enseña cuáles son las actividades o conductas que provocan el estrés, a través de un monitor de hábitos diarios. De esta manera, se puede saber si las tazas de café afectan las horas de sueño y cuál es el impacto del tiempo al aire libre.

    Con este sistema de análisis de las emociones, la aplicación  detectaría también el insomnio, miedo, nervios, depresión, preocupaciones, pánico, conducta de soledad, enfado, entre otros.

    Para descargarlo, se tiene que ingresar a la web www.thinkpacifica.com, donde se tiene disponible en iOS  y Android. Para su uso ilimitado, se necesita una suscripción mensual de costo $3.99 ó anual de $29.99.

    Wapa, ¿quieres tener control del estrés?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el app que controla tu estrés y tu ansiedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY