• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis increíbles apps que te ayudarán a olvidar a tus ex

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis increíbles apps que te ayudarán a olvidar a tus ex
    Foto: Internet

    Suele pasar que terminas con tu chico y aunque todo vaya bien, por un tiempo, quieres volver a saber de él y entonces caes en el arrepentimiento y sin darte cuenta le hablaste por el teléfono. Quizás es difícil y no siempre tendrás a tus amigos para ayudarte a olvidar, pero ahora la tecnología puede ayudarte a no cometer el mismo error y evitar malas experiencias en el amor. Conoce estas increíbles apps que te ayudarán a olvidarte de tus ex.

    Ex Lover BlockerEsta aplicación ha sido creada especialmente para las personas que no tienen mucha fuerza de voluntad, aquellas que a menudo les da por llamar al ex a medianoche o cuando se pasan de copas. Lo que hace esta aplicación es bloquear su número de teléfono por si quieres hablar con él/ella, y por si esto fuera poco la app publicará un post en tu muro de facebook: "Sepan que soy débil: llamé a mi ex", si caes en tentación.  

    Stupid Phonecalls BlockerSimilar a la anterior app, pero sin los riesgos de los mensajes por Facebook. Lo que hace este aplicativo es bloquear las llamadas y mensajes de texto de tu ex, y a demás podrá impedir que lo llames. ¿No es una belleza?

    Calls BlacklistEsta plataforma te permitirá bloquear, de manera gratituita, llamadas y mensajes de cualquier número indeseado.

    KillSwitchEsta aplicación es perfecta para quienes quieren vengarse de sus ex. Esta aplicación te permite eliminar de Facebook todo rastro de tu pasado con esa persona. De esta manera no podrás ver sus fotos, videos, publicaciones y hasta sus actualizaciones. La idea de sus creadores es ahorrarnos el mal trago de revisar y eliminar todas las fotografías y comentarios de la ex pareja.

    DrunkDialEsta aplicación es ideal para quienes suelen hacer llamadas muy emotivas con algunas copas encima. DrunkDial te ayudará a que puedas olvidarlo. ¿Cómo actúa? Cuando quieras llamarlo, la app te hará una prueba de sobriedad y bloqueará las llamadas cuando vea que no estás con tus cinco sentidos.

    Eternal SunshineCon esta aplicación podrás olvidarte por completo de tu ex. Lograrás que no aparezca en Facebook nada que se relacione con él, ello aunque lo tengas como amigo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis increíbles apps que te ayudarán a olvidar a tus ex

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY