• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Localiza a tu mascota con la App PetLocator

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Localiza a tu mascota con la App PetLocator

    Es muy peligroso dejar a tu perro solo en el vecindario. ¿Te has imaginado tener a tu mascota totalmente vigilada durante los 365 días del año? ¡Ahora es posible! El grupo UDA ha creado un app para localizar a las mascotas. Este es un sistema completo y efectivo de rastreo satelital.

    Esta aplicación te permite localizar a cada una de tus mascotas. Además, te alerta si se ha alejado de la casa, hay baja batería o que ha caminado a una zona no segura.  También, te indica en dónde se encuentra en forma escrita  o a través de un mapa. Todos los movimientos de nuestra mascota estarán registrados en un historial.

    Asimismo, se puede modificar la imagen de la mascota o sus datos. Si se necesita ayuda, la dueña de la mascota puede visualizar un video tutorial sobre todo el menú de la app. 

    Para empezar a utilizarlo,  se tiene que seleccionar “nuevo usuario”, en el cual se deberá ingresar los datos personales, los de la mascota y el IMEI de su tracker. Luego, se debe de seleccionar el tipo de suscripción al servicio de rastreo y alertas que más se necesite.

    Como segundo paso, el app direccionará a Pay Pal, lo que permitirá que el tracker esté activo y se pueda visualizar los datos de la mascota desde la aplicación. Al ya ser usuario, se puede ingresar colocando el nombre y la contraseña.

    PetLocator se puede descargar de manera gratuita por iOS o Android. Wapa, ¿qué esperas? No pierdas a tu perro y asegúralos con este fácil y práctico app.

    SOBRE EL AUTOR:
    Localiza a tu mascota con la App PetLocator

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY