• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas el The App Date Lima y entérate más sobre las Apps

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas el The App Date Lima y entérate más sobre las Apps

    ¿Quieres saber más sobre el desarrollo de las Apps? Entonces no te puedes perder el The App Date Lima, que se llevará a cabo este lunes 3 de agosto. En esta oportunidad, el evento ahondará sobre la evolución de las aplicaciones móviles y explicarán por qué en cinco años Lima será un SmartCity. 

    Se afirma que los avances tecnológicos que nuestra ciudad tiende a mejorar los servicios públicos, la convivencia de los ciudadanos, una mejor administración del tráfico y otros servicios. Esto permite que nuestra ciudad esté interconectada para el beneficio de todos los peruanos.

    La cita es a partir de las 7:30 pm en el MAC de Barranco y puedes conseguir las entradas totalmente gratis en este link.

    También se presentarán diversos especialistas que nos informaran sobre los diversos cambios que se pueden dar en nuestra ciudad.

    Urbaner, con Ivonne Quiñones, CEO y Co-Founder.

    Urbaner es un servicio de logística express para envíos en menos de 90 minutos. Conectamos empresas y personas con una red de mensajeros urbanos en múltiples medios de transporte, haciendo cada entrega de manera rápida, segura y sostenible.

    App Línea 1, con Grisel González, Baella Consulting.

    Nos contará sobre la App -desarrollada por ellos- “V 1.0 de la LÍNEA 1 del Metro de Lima”, que brinda al usuario  información necesaria para realizar su viaje: ubicar estaciones, horarios, noticias, etc. Dispone de más de 16.000 usuarios en Android, 6.000 en IOS y 1.000 en Blackberry.

    Tappsi, Brian Rossell, Co-Fundador Tappsi Perú.

    Presentará una iniciativa que busca trabajar de la mano con municipalidades de la ciudad para desarrollar un “botón de pánico”, tal como tienen otros aplicativos de seguridad colaborativa como “Alto al Crimen”.

    Pusakuy, con Julia Gonzales Zegarra, CMO.

    Pusakuy es una aplicación para compartir autos en comunidades de confianza, ya sea universidad, trabajo o eventos. Permite a los usuarios de una misma comunidad publicar viajes y encontrar a las personas que comparten una misma ruta a fin de  compartir un auto.

    Tu Micro, con Alejandro Valencia Zapata, COO.

    Es una herramienta móvil que permite a los usuarios del transporte público en Lima encontrar la mejor ruta de viaje interurbano para su destino. Indica qué medio de transporte tomar, en qué paraderos debes bajar y toda indicación necesaria para que llegues a tu destino lo más pronto posible, ayudando además a mejorar  el difícil sistema de transporte público de Lima.

    Mira Place, con Alan Espinoza, Fundador de Inca Valley y CEO de Global Business Academy.

    Un buscador de predios que muestra su estatus a la hora de comprar, vender, alquilar, ceder o prestar un inmueble sin necesidad de desplazarse al municipio. Reduce el tiempo de búsqueda de información, evita fraudes o estafas y aligera la carga administrativa de la municipalidad.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas el The App Date Lima y entérate más sobre las Apps

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY