• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Easy Taxi y Samsung firman alianza para beneficios a sus usuarios

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Easy Taxi y Samsung firman alianza para beneficios a sus usuarios

    Easy Taxi, la aplicación de solicitudes de taxi líder en América Latina y Samsung, líder en el mercado de Mobile, se asocian para promover la movilidad urbana en la región. La alianza estará presente en Sudamérica y Centroamérica y tendrá diferentes promociones especiales con beneficios para los pasajeros que soliciten un taxi a través de Easy Taxi en sus dispositivos Samsung.

    La primera fase de esta alianza garantiza a los usuarios de Samsung, una promoción de 20 soles de descuento en viajes de taxi. El cupón estará disponible para los pasajeros registrados en ET PAY, la solución de pagos de Easy Taxi en la aplicación.  Para utilizar el cupón el pasajero deberá seleccionar “Easy Taxi -Tarjeta de Crédito” como método de pago e ingresar el código de promoción al final del viaje. Según Easy Taxi, este método de pago ofrece más seguridad al pasajero y al taxista, ya que elimina el uso de dinero en papel y no exige la presentación de la tarjeta de crédito al taxista mientras se paga.  Los usuarios podrán encontrar el código de promoción en el Galaxy Apps Store. Esta promoción inicialmente será válida hasta el primero de septiembre y estará disponible en Brasil, México, Colombia, Perú y Chile.

     

    “Lo que se destaca sobre Easy Taxi y Samsung es la pasión constante que ambas empresas tienen por aproximarse a sus usuarios y ofrecerles más que un servicio común. Easy Taxi ha sido pionera en soluciones de movilidad urbana en los mercados de América Latina, lo que combina a la perfección con Samsung, líder del mercado en la región. Con esta unión, podemos ofrecer un nuevo nivel de valor y experiencia a los pasajeros. Estamos preparando algunas iniciativas muy interesantes y estoy seguro que les encantará a los usuarios de ambos lados,” mencionó Dennis, co-CEO Global de Easy Taxi.

    La aplicación de Easy Taxi esta disponible para descargarse en los dispositivos de Samsung en Galaxy Apps.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Easy Taxi y Samsung firman alianza para beneficios a sus usuarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY