• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Uno de cinco hombres usan su iPad y smartphones en el baño

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Uno de cinco hombres usan su iPad y smartphones en el baño

    Uno de cinco hombres usan su iPad y smartphone en el baño, así lo informó una encuesta realizada por la empresa YouGo de Estados Unidos. Llegaron a la conclusión que el  21% de hombres usar el iPad y el smartphone en el baño para jugar o leer algún tipo de información.

    Los especialistas entrevistaron a más de mil participantes, seis de cada diez dijeron no ser neófitos en el uso de las nuevas tecnologías, y más bien se clasificaron como aquellos que esperan a que un gadget haya sido probado para animarse a adquirirlo.

    La mitad de los encuestados se inclinó por la lectura de revistas en el dispositivo de Apple en lugar de hacerlo en una edición impresa. Esto puede ser una de las razones del porque los medios de comunicación  han realizado una gran inversión para trasladar sus contenidos a esta plataforma.

    En cuanto al tema de la publicidad, apenas una tercera parte de los usuarios consideró que el iPad y los smartphone es la mejor plataforma para que los anuncios comerciales tengan un mejor impacto en el lector, mientras que 42% dijo que son más propensos a poner atención a la publicidad en este dispositivo que en versiones impresas.

    Otro de los datos relevantes que mostró la encuesta es que los poseedores de un iPad y smartphone han reducido el tiempo que pasan en las computadoras de escritorio hasta en 35%. El uso de las laptop disminuyó aún más para situarse en 39%.

    ¿Tú qué opinas? ¿Te sientes identificado?

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Uno de cinco hombres usan su iPad y smartphones en el baño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY