• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy se regalarán helados en Miraflores y San Isidro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Hoy se regalarán helados en Miraflores y San Isidro

    Si te encuentras en los distritos de Miraflores o San Isidro, hoy podrás disfrutar de todo el helado que quieras de la forma más fácil y gratis gracias a la app Uber, ya que hoy se celebra a nivel mundial el #UberIceCream.

    Hoy se llevará a cabo la mayor promoción a nivel mundial y es que la empresa Uber espera repartir más de 1 millón de helados, en 254 ciudades en 58 países del mundo, así que si hoy se te antoja un delicioso helado no dejes pasar esta oportunidad.

    A través de la aplicación y en tiempo real, los limeños ubicados en las zonas de Miraflores y San Isidro podrán pedir vasitos de helados de BLU Gelatería. Por 28 soles recibirás en tu puerta 4 deliciosos sabores de tu preferencia: vainilla, fresa, chocolate y la refrescante maracuyá.

    Esta será la cuarta versión de #UberIceCream, que empezó en 2012 en 33 ciudades de los Estados Unidos. En su tercera versión en 2014, la promoción se desarrolló en simultáneo en 144 ciudades, 48 países y hoy Perú está dentro de esta espectacular promoción.

    ¿Cómo funciona?

    - Abre tu App de Uber este 24 de Julio entre las 11 a.m. y 4 p.m.

    - Mueve el botón hasta la opción IceCream.

    - Ubica el Pin en la dirección a donde quieres que tus helados de BLU Gelateria lleguen.

    - En tan solo unos minutos tus helados llegarán.

    - Confirma con el conductor el número de vasitos que deseas.

    - ¡Disfrútalas! No olvides subir tu foto con el #UberIceCream

    wapa.pe

     

    SOBRE EL AUTOR:
     Hoy se regalarán helados en Miraflores y San Isidro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY